Local

Gustavo Cárdenas ganará con goleada 3 a 1 en la cancha del distrito 15

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Durante los recorridos y acercamiento con jóvenes en esta campaña, cada día son más los victorenses que se suman a favor de Gustavo Cárdenas Gutiérrez en el XV distrito y quienes ya decidieron votar naranja este 6 de junio.

Siendo las y los jóvenes un sector prioritario para legislar en su favor al llegar al Congreso del Estado, el candidato de Movimiento Ciudadano se comprometió a incluir el tema deportivo dentro de su agenda de trabajo, al ser invitado al torneo de fútbol “Aguila de la Nueva Victoria”.

En las actividades con las y los jóvenes, las visitas a casas de familias victorenses y encuentros con los distintos sectores productivos, sociales y activistas de la Capital, confirman el apoyo popular para la fórmula naranja, y que con ayuda de todos ellos lograrán la Nueva Victoria.

Cada día son más los victorenses que deciden y cambian para formar parte de la ola naranja de Movimiento Ciudadano, comprometidos a defender el voto y cuidar de esta elección del próximo domingo 6 de junio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba