Local

Gran cierre de campaña exitosa de la fórmula naranja, darán el Gustavazo 21, en el San Marcos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un torrente de alegría y convivencia inundará la ribera del río San Marcos y servirá de escenario para el cierre de campaña de la fórmula de Movimiento Ciudadano este martes, anunció Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

“Queremos que los victorenses nos acompañen y participen en el cierre de campaña, luego de estos 43 días de trabajo, en los cuales ofrecimos una propuesta clara y que haremos realidad una vez que se concrete el triunfo y lleguemos al Congreso del Estado”, señaló el candidato a diputado local por el XV distrito.

Dijo que durante los recorridos en distrito XV pudo constatar el apoyo y que deja claro el amplio respaldo popular que tiene la fórmula naranja, “estamos seguros de que vamos a cristalizar la victoria en las urnas y queremos compartir en este cierre de campaña la inmensa alegría de haber convencido a las y los victorenses a votar por Movimiento Ciudadano”.

El cierre de campaña de Movimiento Ciudadano, se llevará a cabo el martes primero de junio a las 7:00 pm en las canchas ubicadas en el río San Marcos, donde estarán acompañados de “Los Tigrillos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba