Local

Fundamental la participación de la juventud: Magistrada

Cd. Victoria Tamaulipas.- “La juventud es un sector primordial de nuestra sociedad que debe ser tomado en cuenta”, señaló Blanca Hernández Rojas, magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

Fue durante su  participación como invitada en el escuchatorio de jóvenes “proceso Electoral 2020-2021”, organizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales a cargo de Alma Valdés Salas.

Ante los jóvenes estudiantes de las universidades Anáhuac Querétaro, de Guanajuato y la Autónoma de zacatecas, la magistrada presidenta, fue clara en señalar que la juventud es un sector primordial de nuestra sociedad que debe ser tomado en cuenta, por lo cual los invito a seguir alzando la voz para impulsar  la apertura de espacios públicos donde puedan desarrollarse profesionalmente y aportar ideas frescas, brillantes e innovadoras para mejorar su entorno.

Finalmente, Hernández Rojas, convocó a los estudiantes  a continuar preparándose, participar en este tipo de eventos que fortalecen su liderazgo, visibilizando sus inquietudes y necesidades, eliminado con ello las barreras que les impiden materializar sus metas y proyectos.

Por otra parte, cabe señalar que este tipo de foros de opinión, busca escuchar, atender, interpretar y comprender las inquietudes, expresiones y planteamientos que tiene la juventud, en torno al proceso electoral que se vie y es considerado las elecciones más grandes en la historia de México

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba