Local

Fiscalía Especializada lleva a cabo conversatorio.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción llevó a cabo un conversatorio de manera presencial con 17 funcionarios de primer nivel de Jóvenes Tamaulipas en continuación con la agenda de actividades programadas con motivo de la Campaña “Honestidad sin Excusa”, contando con la presencia del titular el Ing. Ángel De Jesús Covarrubias Villaverde, llevándose a cabo en el auditorio del Instituto Registral y Catastral, el cual no sobrepaso el aforo del 30 por ciento.

En dicho evento, integrantes de la Fiscalía presentaron los 13 delitos que son competencia en materia de corrupción, así como las más de 863 hipótesis que derivan de los mismos y ejemplos de conductas que pueden constituir delitos de corrupción.

Se dieron ejemplos prácticos se buscó expandir el conocimiento de los mismos, previniéndolos de esta manera, encontrando en los participantes diálogos y opiniones respecto a las funciones que desempeñan quienes además externaron dudas e inquietudes que se generaron, mismas que fueron resultas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba