Local

Es deporte parte integral en la formación de niños y jóvenes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Victoria, Pilar Gómez Leal puso en marcha una edición más del Torneo de Barrios de Fútbol, reconociendo que el deporte es una herramienta eficaz y parte integral en la formación de los niños y jóvenes.

“Esta es una gran oportunidad de reactivar el deporte, me da gusto acompañarlos, estar presente en esta inauguración, espero que las mujeres jueguen fuerte, jueguen bien, jueguen limpio y le echen muchas ganas”, invitó Pilar en el evento realizado en la Cancha “Enrique Borja”.

Pilar Gómez estuvo acompañada por los candidatos del PAN a diputados por los distritos 14 y 15, Mario Ramos Tamez y Arturo Soto Alemán, respectivamente.

En el Torneo de Barrios, organizado por los promotores Dario Verá, fundador del evento, Oscar Quintanilla y Leonardo Franco, participan 35 equipos en las ramas varonil y femenil, el principal requisito es ser residente de la colonia o fraccionamiento que representan.

Tendrá una duración de tres semanas y los primeros lugares de cada rama recibirán trofeos, además de 5 mil pesos al campeón del torneo denominado “Por mi barrio hablaré en la cancha”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba