Local

Es Almaraz el rival mas débil: ECA

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional, a la diputación federal por el quinto distrito electoral, Enrique Cárdenas del Avellano, aseguró, que Oscar Almaraz Smer, no representa ninguna rivalidad fuerte al ser derrotado en la pasada contienda por Xicoténcatl González Uresti, que ahora es premiado con una subsecretaria.

Aunque mucho se menciona, que el trabajo realizado por Almaraz Smer podría ser factor para la aceptación entre la ciudanía, esto es cuestionable pues no se justifica del porque perdió contra un rival débil.

En esta contienda, donde van tres precandidatos dos ex priistas, Felipe Garza Narváez y Almaraz Smer, Cárdenas del Avellano, dijo que pudiera considerarse como una contienda interna priista pero constitucional, contiendas en las cuales cuando participa lo hace para ganar.

«Yo participo para ganar, a lo mejor es una interna priista, el desgaste lo va a traer él, si simplemente Xico le gano, cual desgaste puedo traer o cual rival puede ser si hasta Xico le pudo ganar, quien era Xico comparado con Óscar supuestamente».

De igual forma y en cuanto a las declaraciones del mismo Almaraz de haberse salido por una cuestión de nación , son puros «cuentos», y debería dar a conocer los verdaderos motivos por los que tomo esa decisión.

«ahora mas con que sale con que se va que porque va por una cuestión de nación son puros cuentos, que diga porque, porque le trai miedo a las cuentas que le tienen ahí atoradas yo creo», dijo.

Finalmente, Cárdenas del Avellano, mencionó, que existe un hartazgo generalizado entre los victorenses, al no ser posible tener que estar ocupando el cerebro para saber si tienes agua o pasara el camión recolector de basura, cosas tan básicas que el municipio debe proporcionar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba