Local

Encabeza Pilar Gómez un gobierno de respuestas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¡Rápida, buena y eficaz!, así calificó la Sra. Patricia Isabel Gallardo Martínez la respuesta otorgada por el Gobierno Municipal de Victoria a las peticiones de los vecinos del fraccionamiento Lomas de Guadalupe que solicitaron la reapertura de la calle Reynosa, la instalación de luminarias y mejorar el servicio de recolección de basura.

“No pasaron quince días cuando esto ya estaba resuelto, no me había tocado ser testigo de algo así”, manifestó sorprendida la Sra. Gallardo Martínez quien agradeció públicamente a la alcaldesa Pilar Gómez por regresar la confianza a la ciudadanía y manifestó que en Lomas de Guadalupe “tenemos la certeza que esto está cambiando y vamos a seguir trabajando unidos”.  

Este lunes 8 de febrero la alcaldesa de Victoria giró instrucciones a las áreas municipales correspondientes para atender las solicitudes de rehabilitación áreas verdes, cambio de luminarias, limpieza de vialidades, reforestar camellones centrales, apertura de una calle y limpieza de drenes pluviales, las principales demandas en Haciendas del Santuario, Lomas de Guadalupe y Colonia Fraternidad.

La jornada de trabajo se desarrolló desde muy temprana hora y fue encabezada por la Directora de Obras Públicas Ruth Rodríguez Rodríguez y el Director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos Francisco Ramos Crespo, integrándose posteriormente el diputado local Arturo Soto Alemán.

En la avenida 12 de Diciembre principal acceso a Haciendas del Santuario se retiró escombro y basura, se donaron árboles para reforestar el camellón central y se rehabilitaron las áreas verdes, mientras que en la colonia Fraternidad se limpiaron vialidades y se mejoró el área verde, en Lomas de Guadalupe se aperturó la calle Reynosa para conectarla con calle Camargo y se atendió la limpieza del dren pluvial.

“Cuando liderea una mujer hay más sensibilidad y Pilar es una mujer comprometida con Victoria, esto nos queda muy claro” así lo manifestaron la vecinas en Lomas de Guadalupe ratificando su compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades municipales; “para que las cosas sigan cambiando y cambiando bien”.

De este grupo de amas de casa la Sra. Patricia Isabel Gallardo Martínez expresó su admiración y respeto por una respuesta tan rápida obtenida de las actuales autoridades municipales; “en lo personal somos más guerreras y más luchonas, si hacemos un recuento de los últimos tres meses vemos que ha mejora la calidad de vida para nuestro sector”, ratificó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba