Local

En Tamaulipas por cada dosis aplicada, intervienen 17 personas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, explica que son 17 personas las que participan desde que la vacuna aterriza en un aeropuerto de Tamaulipas, hasta que se inyecta a la persona objetivo.

Afirma que esto habla del gran equipo que hay detrás de la Campaña Nacional de Vacunación, donde participa personal de las Fuerzas Armadas, Servidores de la Nación, Personal Sanitario del IMSS. ISSSTE, Secretaría de Salud y personal administrativo.

“Es decir que por cada dosis que se aplica en Tamaulipas hay un equipo de por lo menos 17 personas por cada dosis, que participan en la vacunación y son ellos y ellas, junto al personal que está en la primera línea de atención a pacientes COVID, quienes son nuestros héroes”.

Detalla que además de las 1,515,395 dosis, que se han aplicado a la población en general, al personal del Sector Salud se le administraron 79,222 dosis y al personal del sector educativo 82,517 dosis.

Mientras que, entre la población carcelaria se han aplicado 694 dosis.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba