Local

EN MOVIMIENTO CIUDADANO ES TIEMPO DE LOS JÓVENES

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Movimiento Ciudadano (MC), es tiempo de los jóvenes, ya que serán ellos los que marquen la pauta y participen activamente en el próximo proceso electoral que se avecina, afirmó el Coordinador Estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

En reunión con el grupo de jóvenes que conforman la Delegación de Jóvenes en Movimiento en Tamaulipas, el líder estatal reconoció la importancia que tienen las nuevas generaciones en la Evolución Mexicana.

“Hoy los jóvenes juegan una labor muy importante, ya que buscan con acciones mejorar su entorno; desde unirse para limpiar espacios públicos, apoyar a las personas necesitadas, por lo que harían una labor muy destacada en su participación política”.

Cárdenas Gutiérrez, destacó que Movimiento Ciudadano, mantiene abiertas las puertas a todos los jóvenes que tengan deseos de servir al pueblo desde las diversas trincheras.

Afirmó que en este proceso político que se avecina, dentro del partido naranja los jóvenes estarán bien representados, ya que se les dará cabida para que participen en busca de un puesto de elección popular, de manera conjunta con personas con gran experiencia.

Por su parte Daniel Pérez, Delegado Estatal de Jóvenes en Movimiento, dijo que es tiempo de los jóvenes, donde las nuevas generaciones han demostrado que se encuentran preparados para tener una participación política, porque este es el tiempo de ellos.

“El movimiento es hoy y los jóvenes estamos comprometidos con el cambio verdadero, donde ya estamos cansados de los políticos corruptos que solo llegan a los puestos de elección buscando el bien particular y se olvidan de la gente”.

Dijo que se tiene el compromiso y el trabajo día con día en bien de la población.
“Hoy es tiempo de los jóvenes en movimiento”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba