Local

En la Mariano Matamoros y Fraccionamiento los Ébanos… Piden a Pepe Braña vigilar en el Congreso que se cumpla con la ley de Servicios Públicos Municipales

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Residentes de la colonia Mariano Matamoros y el Fraccionamientos los Ébanos, pidieron al candidato del PT-MORENA, Pepe Braña, legislar para obligar a la autoridad a que cumpla con la ley de servicios públicos municipales y que Victoria salga del olvido en el que se encuentra.

Desde el primer día de campaña hasta este martes, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, ha escuchado las demandas de la población del distrito 14, siendo la falta de servicios básicos, lo que más adolece a las familias de la capital de Tamaulipas.

El aspirante a diputado local, señala que los ciudadanos, diariamente le solicitan que, desde su función legislativa, vigile que las autoridades municipales cumplan con la aplicación de los recursos que se destinan para el mejoramiento de los servicios básicos, que por Ley deben tener los ciudadanos, como es el caso del agua potable.

Destacó que los municipios tienen a su cargo las funciones y servicios públicos, por lo que deben proveer agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de sus aguas residuales. Asimismo, destacó que el agua es un derecho humano.

“Me he comprometido a trabajar desde el Congreso vigilando que los recursos que se aprueben para los municipios, se apliquen en las necesidades que más duelen a los ciudadanos”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba