Local

En foro ciudadano recibe Lalo Gattás respaldo de victorenses

Cd. Victoria.- Al presidir este jueves el primer foro ciudadano, Lalo Gattás, candidato de la coalición Morena-PT, recibió el respaldo incondicional de la sociedad victorense para cambiar el rumbo de la historia de ciudad Victoria en la elección del próximo domingo 6 de junio.

En el encuentro organizado con los protocolos de prevención sanitaria, se contó con la participación de representantes del magisterio, intelectuales en materia jurídica y cultural, de asociaciones civiles, estudiantes y del sector empresarial con los que interactuo a través de mesas temáticas de trabajo.

«Tenemos un reto muy grande en Victoria, pero estoy seguro que juntos y con esa actitud que traemos de cambiar el rumbo de la historia de nuestra ciudad vamos a lograr grandes cosas» dijo en su mensaje de agradecimiento ante la respuesta recibida a su convocatoria

Previo a recibir propuestas de los más de 150 asistentes para enriquecer su Plan Municipal de Desarrollo, fue impartida la conferencia magistral «La Justicia Restaurativa para la Reconstrucción del Tejido Social» que contó con la participación de los ponentes Roberto Montoya, César Ramírez y Gonzalo Hernández.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba