Local

ELVA VALLES YA GANÓ EN EL DISTRITO 14: JORGE RAMÍREZ RUBIO VOCERO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

  • Los últimos sondeos la colocan por encima del candidato de Morena, su más cercano competidor.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Candidata a la Diputación local por el Distrito 14 de Movimiento Ciudadano, Elva Valles Olvera, ya ganó, al ubicarse por encima de su más cercano competidor el candidato del partido Morena, afirmó Jorge Ramírez Rubio.

El vocero de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas señaló que, en los últimos sondeos realizados por este organismo político, revelan como la aceptación de los victorenses ha ido en ascenso y actualmente se ubica dentro de las preferencias de los electores.

“Ya es la virtual ganadora del proceso y la elección será solo trámite luego de que la ciudadanía esta cansada de las viejas políticas y las propuestas vacías que presentan los candidatos como el PAN y Morena”.

Indicó que su gran trayectoria, su capacidad y experiencia principalmente es lo que la ha posicionada entre las preferencias electorales”.

La candidata de Movimiento Ciudadano, Elva Valles está probada, pero lo más importante es que se trata de una mujer honesta, con valores, ya que a lo largo de su carrera profesional y política lo ha demostrado.

“Es por eso que, en el Distrito 14 es garantía de triunfo, debido a que la gente se identifica con ella, además se compromete con la defensa de las causas de los que menos tienen, ya que a lo largo de su campaña ha recorrido los diferentes sectores y ha visto la deficiencia en los servicios como la falta de agua, fugas de drenaje, problemas de salud y con todos los ciudadanos ha hecho compromisos y los va a cumplir”.

Ramírez Rubio, dijo que la gente confía en Elva Valles, ya que ven en ella una mujer comprometida con servir al pueblo y esto ya lo ha demostrado desde los puestos del servicio público en los que ha trabajado y desde las diferentes tribunas legislativas en que ha representado a los tamaulipecos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba