Local

El Movimiento Antorchista ofrece clases de gimnasia de manera gratuita

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Movimiento Antorchista de Tamaulipas ofrece clases de gimnasia de manera gratuita en la colonia La Esperanza de Cd. Victoria, con un horario de lunes a viernes de 3:00pm a 5:00pm. 

“Este es un proyecto que impulsa la organización para llevar arte y cultura a las colonias más vulnerables. El maestro es licenciado en danza y gimnasia aeróbica, es un profesional que atenderá a los niños para fomentar el aprendizaje” explicó Jaime Nogales Vicencio, responsable de la comisión Cultural en Tamaulipas.  

Resaltó que la finalidad de este proyecto es impulsar la práctica de esta disciplina deportiva entre la juventud tamaulipeca, sin costo alguno, debido a las condiciones en las que vive el pueblo humilde, que no puede costear este tipo de enseñanzas para sus hijos. 

Además, se continuará con las clases de zumba, danza y teatro para todas las personas y de esta forma impulsar las actividades en las casas de cultura ubicadas en la colonia La Esperanza y Vamos Tamaulipas, así como aminorar los daños que ha provocado la pandemia y el confinamiento entre los Victorenses. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba