Local

Dispensario médico y transporte público prioridad de ejidatarios

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Durante sus recorridos la candidata independiente a la alcaldía de Ciudad Victoria, Mónica Sánchez visitó a familias del ejido Santa Librada, donde expusieron las necesidades que carecen desde hace años y quien señaló que la prioridad en su gobierno será la salud de los victorenses.

“Las familias nos dicen que batallan con el transporte público por lo que tienen que pedir ride a los personas que pasan por la carretera y que además tienen varios años sin que funcione el dispensario médico”

Mónica Sánchez lamentó que estos habitantes tengan que buscar sus propias soluciones para poder tener un servicio de salud, ver cómo llegar a su centro de trabajo o incluso a la zona centro de la capital.

Expuso que durante su gobierno la prioridad será la salud de los victorenses y poder estar de cerca con los ejidatarios como es el caso de Santa Librada, donde fueron olvidados por las administraciones de los últimos años.

Los habitantes lamentaron no poder contar con el apoyo del gobierno en tener activo su dispensario médico, ya que es algo que han venido ocupando desde hace poco más de cuatro años.

En este sentido la candidata independiente mantuvo una plática con los habitantes para comprometerse a realizar acciones en beneficio de las y los ejidatarios llegando a la alcaldía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba