Local

DIF Tamaulipas invita a concurso de video para celebrar el Día de la Familia

  • Habrá premios para los 3 mejores videos, que cuenten en un minuto cómo viven la pandemia en casa con la familia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de no dejar pasar la celebración del Día Nacional de la Familia, por la contingencia del Covid-19, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, invita a las familias del estado a participar en el concurso de video ¿Cómo enfrentamos la Pandemia?.

En esta convocatoria podrán participar todas las personas que radiquen en Tamaulipas y en el video deberán participar al menos dos integrantes de la familia, donde tendrán que contar en máximo 1 minuto cómo viven la pandemia desde casa.

El material videográfico puede ser grabado con celular o con una cámara de vídeo profesional o semiprofesional, el audio deberá ser nítido, tratando de evitar al máximo el ruido ambiental, para que la voz de los participantes sea clara y entendible.

Todos los participantes deberán enviar su video al correo electrónico familias.dif@diftam.gob.mx o llevarlo a las oficinas del DIF Municipal de la localidad, los mejores videos serán elegidos por un jurado calificador, que escogerá al primero, segundo y tercer lugar 3.

Para mayores informes, pueden llamar al teléfono (834) 318-14-58 extensión 48436 al Departamento de Atención a la Familia, los ganadores se darán a conocer el próximo 18 de marzo a través de nuestras diferentes redes sociales y en página web www.diftamaulipas.gob.mx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba