Local

DETIENE POLICIA DE APOYO CARRETERO A DOS ROBACOCHES

* Red de video vigilancia ubica vehículo en carretera hacia la frontera norte.

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Con apoyo de la red de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia, el C5, elementos de Apoyo Carretero de la Policía Estatal Acreditable lograron recuperar una unidad automotriz y detener a dos probables responsables de robo de automóvil.

El vehículo tipo Scape color rojo, había sido robado en ésta ciudad y minutos más tarde, por medio de la red de video vigilancia del C5, fue ubicado en circulación sobre la carretera federal 101 en el tramo Jiménez – San Fernando, con dirección hacia el norte, a la altura del poblado El Encinal.

Elementos de Apoyo Carretero de la Policía Estatal Acreditable recibieron la notificación de C5 y reportaron el avistamiento de la unidad, dándole seguimiento vía terrestre hasta su alcance para marcar el alto a sus usuarios.

Tras identificar los datos de la unidad y corroborar su estatus con Plataforma México y C4, se confirmó que el vehículo había sido robado en ciudad Victoria.

Resultado del aseguramiento, dos personas, originarios de la capital tamaulipeca; así como el vehículo automotriz, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba