Local

Da Comapa Victoria mantenimiento a cárcamo Tamatán

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para elevar la presión en las partes altas de la ciudad, mejorar la capacidad de bombeo en litros por segundos y las condiciones de cloración, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, realizó labores de mantenimiento en el tanque Tamatán, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Mediante comunicado, se informa que se llevo a cabo la limpieza general del cárcamo del tanque mencionado, extrayéndose tres metros cúbicos de azolve, los cuales impedían el correcto funcionamiento delos equipos, realizándose así mismo el cambio de una válvula de tres pulgadas ubicada en el cruce delas calles Cerro del Bernal con Rio Bravo que por su antigüedad impedía el suministro de agua en algunas calles de la colonia Tamatán.

Estas acciones señalan, fueron posibles luego de que el gerente técnico del organismo Fernando Ramírez se reuniera con vecinos del sector y con quienes se acordó realizar los trabajos de mantenimiento en el cárcamo a fin de garantizar el suministro de agua en sus hogares, beneficiando con esto las colonias Luis Echeverría en sus cinco etapas, la Estudiantil, Tamatán y colonias aledañas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba