Local

Culmina PAN Tamaulipas registro de precandidatos a alcaldías y diputaciones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana el Partido Acción Nacional Tamaulipas llevó a cabo el último día del período Interno de registros de los precandidatos que buscan contender
por las alcaldías, diputaciones federales y diputaciones locales en la entidad.

Luego del registro de fórmulas del norte y del sur durante los días anteriores, se presentó la fórmula del partido blanquiazul en la zona centro, donde Pilar Gómez Leal, manifestó su interés por ser la abanderada por la alcaldía de Ciudad Victoria, y Oscar Almaraz por ser
el elegido para la diputación federal del Distrito V; mientras que Mario Ramos Támez contenderá por la diputación local del Distrito XIV, por su parte  Arturo Soto Alemán buscará la reelección como diputado local del Distrito XV.

“Esta fórmula representa una alianza entre ciudadanos que luchamos por mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas, y por defender los valores cívicos que representa y defiende Acción Nacional. Vamos unidos hacia un proyecto con visión ciudadana, que ya ha sido probado en las urnas con un gran éxito, con arraigo y mucho conocimiento de nuestra
gente, el territorio, los retos y problemas que enfrenta nuestra gente”, dijo Pilar Gómez durante su mensaje.

Asimismo, la alcaldesa de Victoria, aseguró que los cuatro aspirantes se identifican por ser sensibles ante las necesidades, por lo que centrarán sus esfuerzos en escuchar y restablecer la confianza de la ciudadanía, sobre todo en tiempos de pandemia.

Por otra parte, durante la mañana, Alejandro García Barrientos se registró como aspirante a la presidencia municipal de Aldama, mientras que Mónica González García, hizo lo propio como precandidata a diputada federal por el Distrito IV con cabecera en Matamoros, siendo su suplente Alma Bertha García Betancourt.

A las 13:30 horas, Myrna Edith Flores Cantú, se presentó en la sede del CDE para inscribirse como precandidata a diputada local por el Distrito V de Reynosa, siendo su compañera de fórmula Eloísa Valdés Sánchez.

Más tarde, acudieron Blanca Leticia Gutiérrez Garza y Claudia Margarita Pacheco Quintero, aspirantes a diputada federal por el Distrito IX y diputada local por el Distrito IV de Reynosa, respectivamente.

Finalmente, a las 17:00 horas, se registró como precandidato a diputado local del Distrito XVII, con cabecera en Ciudad Mante, Juan José García Zamudio.

De esta manera, culminó el proceso de registro para todos los tamaulipecos, que aspiran participar como candidatos a un cargo de elección popular en la actual contienda electoral.

Cabe destacar que, desde el inicio de su dirigencia, el Presidente del PAN estatal, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, tiene las puertas abiertas del partido para todo aquel ciudadano que quiera aportar su talento, capacidad y trabajo al beneficio del bien común.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba