Local

Continúan registros en PAN Tamaulipas para aspirantes a alcaldías y diputaciones locales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el transcurso de este viernes, en la sede del Comité Directivo Estatal, del Partido Acción Nacional Tamaulipas, se recibió tres nuevos registros de
aspirantes a alcaldías y diputaciones locales.

El primero en acudir fue el ciudadano Maximino Cisneros Pérez, quien a las 12:00 horas entregó su documentación para postularse como diputado local por el Distrito XXI con cabecera en Tampico.

A las 13:00 horas, aspirando a la alcaldía de Jiménez, Teresa de Jesús Barrientos Saldívar hizo lo propio, al arribar al CDE acompañada de familiares, quienes, acatando los protocolos sanitarios, pudieron estar presentes durante su registro como precandidata.

Finalmente, Ma. De las Nieves Ramírez, del municipio de Palmillas, se presentó a las 16:00 Hrs. para manifestar su interés por la alcaldía de dicho municipio.

Cabe descartar que, anteriormente las ciudadanas Maybella Ramírez Saldívar y Gladys Magali Vargas Rangel, realizaron su registro para las alcaldías de los municipios de San Fernando y Miquihuana, respectivamente.

Para mañana se esperan los registros de Marina Ramírez, de San Fernando, a las 12:00 horas, como aspirante a diputada local por el Distrito XIII, y Abel Alejandro Cruz, de Jaumave, como aspirante a la alcaldía de ese municipio, a las 17:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba