Local

Con zumba… candidatos naranja retan a contrincantes panistas a denunciar alcalde con licencia

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el décimo quinto distrito electoral en la entidad, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, hizo un llamado a la población a que no se equivoquen, ya que, ha quedado demostrado que si los candidatos del PAN no han denunciado al alcalde con licencia Xicoténcatl González Uresti, esto los convierte en cómplices y no se les puede dar el voto de confianza.

Acompañado por la formula naranja, Cárdenas Gutiérrez, retó a la formula panista para que presente una denuncia formal contra el alcalde con licencia por el saqueo de recursos del ayuntamiento de Victoria y a quien lejos de sancionarlo se le premia con una subsecretaria.

“Les exigimos a los candidatos del PAN que hagan una denuncia y que se castigue el mal gobierno del alcalde con licencia, el cual, a pesar de haber desaparecido 2 mil millones de pesos del Ayuntamiento de Victoria, fue premiado con una subsecretaria en salud”, “Se sacó a Xico González de la Presidencia Municipal, por malos manejos de la alcaldía y todavía se le premia, por eso estamos aquí exigiendo que pidan castigo contra ese mal funcionario”.

Al compás de la música, un grupo de mujeres, realizó baile de Zuma, en el camellón central y de frente a la Secretaria de Salud, donde labora actualmente el alcalde con licencia y es que a decir del candidato naranja a la diputación local por el décimo quinto distrito, eso fue solo lo que hizo Xico a su paso por la administración municipal.

 “Lo único bueno que hizo Xico en su administración fue bailar zumba, por eso hoy venimos a realizar una protesta con este baile, por eso venimos a denunciarlos y a exigirles a los candidatos del PAN lo que tienen que hacer”.

Por su parte la candidata a la Diputación local por el Distrito 14, Elva Valles Olvera y la candidata a la Diputación Federal por el quinto Distrito, Any Saldaña, coincidieron en señalar, que los candidatos del PAN no tienen cara de volver a pedir el voto a los ciudadanos, después de los destrozos que hicieron en Victoria, no hay obras y nadie sabe dónde se invirtieron esos recursos.

“Tenemos que levantar la voz y no pueden ser que en este gobierno premien a un funcionario que lo único que hizo fue saquear la ciudad y en lugar de castigarlo, lo están premiando”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba