LocalPortada

Con prueba del ácido ponen en riesgo unidad morenista: Zertuche Zuani

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Al calificar como una prueba de fuego, los señalamientos que se hacen mediante la vinculación tras la muerte del empresario, Sergio Carmona Angulo con políticos tamaulipecos, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Armando Zertuche Zuani, dijo es necesario se investigue y se llegue a las últimas consecuencias.

“Hay un hecho que tiene que ser investigado necesariamente es una situación de justicia sobre todo por la connotación de tipo político que se le está dando, queda en la jurisprudencia de un estado vecino, esperaremos tener más información, es importante que se transparente todo este caso y llegar al verdadero fondo de todo lo que está pasando en este tema”.

Es importante dijo, el líder del congreso, que quienes se han visto involucrados en los hechos puedan dar su propia versión y enfrentar estas circunstancias, para transparentar las cosas y dejarlas claras pues cada quien es responsable de sus acciones y si fuera necesario cada quien tendrá que aclarar su relación, que se señala, creo que sería lo más sano.

Aunque se reservó el derecho de hacer algún tipo de declaración para no contaminar el tema, Zertuche Zuani, dijo existen muchas aristas en el tema y podría pensarse existe un interés político más en la difusión de este tema, que como prueba de fuego pondrá la unidad de MORENA.

“En política es una ciencia muy dinámica y este es un fenómeno que estamos viviendo en Tamaulipas, yo creo que es una prueba de fuego, es la prueba del ácido como diríamos para poder demostrar que más allá de los intereses particulares y personales, que se habían estado manejando con un discurso de unidad pero que lo habíamos por todos los medios que había un golpeteo, es una oportunidad de demostrar que si podemos trabajar y sobre ponernos a este tipo de circunstancias”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba