Deportes

Con éxito realiza el ISSSTE cuadrangular de voleibol  femenil y varonil

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de coadyuvar a un estilo vida saludable y mantener una convivencia entre los trabajadores  de la salud, el ISSSTE  llevo a cabo un cuadrangular de voleibol varonil, evento que se llevó a cabo en la cancha de la Clínica Hospital de dicha institución médica.

Así se expresó Erick Asdrubal  Álvarez Eguia, promotor deportivo, quién explicó que estas acciones iniciaron el pasado 29 de Octubre del año en curso en la que  participaron los equipos  IMSS, SST,HRAE y el anfitrión ISSSTE, quienes en cada uno de los duelos mostraron grandes jugadas.

La gran final la escenificaron los representativos del IMSS contra el ISSSTE,  siendo este un partido de gran nivel y que se tuvo que definir en dos sets 25- 17 y 25-17 a favor del IMSS.

El partido por el tercer lugar lo ganó el representativo de SSA, que se impuso por 25-18 y 25-19 al HRAE.

Álvarez Eguia señaló  que estos cuadrangulares se van a realizar cada 15 días y para  el próximo viernes 5 de noviembre del presente se estarán enfrentando en la rama femenil los selectivos del IMSS, SST, HRAE Y el selectivo del ISSSTE.

Esta actividad deportiva se ha hecho posible gracias al apoyo del Director de la Clínica del ISSSTE, Dr. José Luis Garza Ruíz y del Dr. Jesús Eduardo Roldan Vázquez, asistente de dirección, quienes tienen el interés de fomentar la práctica del deporte entre sus agremiados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba