Local

Con Estados Unidos no más muros solo puentes de trabajo y oportunidades

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La nueva etapa que está viviendo Estados unidos con las políticas del presidente electo Joe Biden, manda un claro mensaje de apertura, conciliación, crecimiento, trabajo y de modernidad, aseguró el gobernador tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, quien se comprometió a trabajar de la mano creando puentes de trabajo y oportunidades.

“Joe Bidenun hombre muy conciliador, un hombre que ha destacado  en darles oportunidad a los migrantes, donde va a reactivar  el tema de Daca,  aquellos nacidos  en Estados Unidos, hijos de mexicanos, pero que nacieron en territorio Estadounidense, darles la oportunidad de que tengan la doble ciudadanía  creo que son avances muy significativos, tomando en cuenta que es México el país que cuenta con el mayor número  de ciudadanos extranjeros  en Estados Unidos”.

Todo esto dijo el ejecutivo estatal manda un claro mensaje de apertura, de conciliación, de trabajo y decir que no habrá barreras,  sino puentes de oportunidades de crecimiento, trabajo y modernidad la cual va de la mano de las energías limpias.

“son cosas muy positivas, hay quienes estamos muy entusiasmados porque creemos que el TMec nos va a permitir impulsar más el desarrollo y a pesar de la pandemia ustedes ven los indicadores  somos el Estado más estable  eso no es producto de la casualidad, es producto del esfuerzo  del trabajo que hemos hecho colectiva sociedad y gobierno”.

Siendo Estados unidos hoy con una nueva visión, se debe tomar al ser el principal socio comercial de ahí que se trabajara de la mano creando estos puentes de comunicación oportunidad y trabajo, “por supuesto que vamos a trabajar de la mano y yo creo que el mensaje es muy claro no más muros  sino más puentes  y de oportunidades y de trabajo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba