Local

CON ANY SALDAÑA LA ESTUDIANTIL SE PINTÓ DE NARANJA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La colonia Estudiantil recibió con los brazos abiertos a la candidata a Diputada Federal por el V Distrito, Any Saldaña.

La abanderada de Movimiento Ciudadano recorrió las calles de dicho sector, conversando con sus habitantes y escuchando sus opiniones, donde la principal molestia que le compartieron fue respecto a la escases del agua, problemática que afecta a toda la ciudad.

La candidata compartió su ideología con la gente, así como el compromiso de legislar en beneficio de los ciudadanos. Los colonos mostraron su apoyo y respaldo hacia la candidata para las elecciones del 6 de junio.

Por su parte Any Saldaña mencionó estar contenta con el recibimiento de la gente, pues deja claro que hoy en día existe hartazgo en las y los ciudadanos debido a los malos gobiernos de siempre.

«Yo estoy muy feliz, porque la gente me recibe con entusiasmo de ver a una mujer al frente, y en cada hogar es notorio el hartazgo que existe en la ciudadanía por los malos gobiernos, los mismos de siempre» mencionó

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba