Regional

Ciudadanos refrendan apoyo a Silvestre Rodríguez Marín

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Como una muestra de apoyo hacia silvestre Rodríguez Marín, habitantes de diversas colonias de esta localidad, refrendaron el compromiso a su precandidatura para lograr ser electo para contender por la presidencia municipal, por el Partido de Movimiento Ciudadano.

Reconocido, por la militancia, Rodríguez Marín, se ha caracterizado por estar con la población de manera permanente llevando diversos beneficios, como coordinador de la zona norte de este órgano político, contrario a lo que realizan las mismas autoridades municipales.

En el recorrido realizado por la colonia San Valentín habitantes del sector pertenecientes al círculo ciudadano Bugambilias, en voz de la señora Rosa  María Wong, dijeron “Queremos a Silver para presidente porque sabemos que con él no vamos a batallar, sin ser candidato nos viene a echar la mano, imagínese como alcalde”,

La estructura activista de MC, conformada desde el 2018 siendo Rodríguez Marín coordinador municipal, se lograron crear cuatrocientos círculos ciudadanos, de los cuales se han recorrido trescientos, contemplando visitarlos  en su totalidad, ante el respaldo ciudadano que se siente dolido de la falta de apoyo y atención por parte de las autoridades.

“Usted es la persona que necesitamos, siempre nos ha venido a echar la mano cuando tenemos problemas, no le afloje, nosotros lo vamos a apoyar”, dijo Silvia Pérez Díaz, militante del Círculo Ciudadano de la calle Esmeralda del Fraccionamiento La Joya.

Sofía de López, integrante de uno de los tres Círculos Ciudadanos de la colonia San  Valentín, indicó, “Siempre vienen y prometen y no cumplen, ya no los volvemos a ver, por eso vamos a apoyar a Silvestre, él nunca nos ha pedido el voto y vienen a ayudarnos cuando más lo necesitamos y sin ser candidato, claro que lo vamos a apoyar ahora que le han dado la oportunidad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba