LocalPortada

Canje de placas no es capricho de la administración estatal: Cantú Galván

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El canje de pacas no es capricho o algo de la administración estatal, aseguro Luis Rene Cantú Galván diputado de extracción panista integrante de la junta de coordinación política y secretario de la comisión de gobernación en el congreso del Estado.

“No es algo que le incomode al gobernador en esta administración, es un decreto federal desde el año 2000, que cada tres años se cambien las placas, no es algo que es un capricho o algo de la administración, es algo de un decreto federal hasta donde tengo conocimiento por integrantes de la comisión que es Carlos Fernández Altamirano”.

La postura de los legisladores morenistas, dijo es ir en contra de esto, que ellos piensan es una decisión de la actual administración, cuando en realidad es un decreto federal y no lo han analizado de esta manera en la realidad

“Más que todo es querer (ellos) ir en contra de una decisión que piensan que es de esta administración cuando realmente es un decreto federal, porque no lo han analizado de esa manera en realidad, lo único que les he pedido es que se analice bien porque a final de cuentas existe un contrato y no es de ahorita, es un contrato con una empresa en la cual pues perjudica”.

Finalmente, Cantú Galván, dijo que hay quienes señalaban que el costo de alrededor de cuatrocientos treinta y cuatro pesos aproximadamente era muy grande en comparación con el Estado de Nuevo León, cuando en realidad es todo lo contrario, y dejar de percibir este ingreso si sería pegarle a la administración.

“Se perderían alrededor de más de 200 millones de pesos y eso al final de cuentas es pegarle a la administración y pegarle completamente a algo que sin ningún motivo debe de existir, cuando realmente se puede modificar para las próximas, esto no es nuevo es algo que existe desde el año 2000, nosotros seguiremos viendo y analizando y sobre todo llegando a consensos dentro de la bancada de acción nacional y poder salir en una misma línea y poder darles la mejor respuesta a los ciudadanos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba