Local

BUSCARÁ ANY SALDAÑA EMPODERAMIENTO FEMENINO, CASTIGAR EL ACOSO Y DIGNIFICAR A LAS MUJERES

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El empoderamiento femenino es un tema que en los últimos años ha causado revuelo en nuestro país. Cada vez son más las mujeres que alzan la voz ante las injusticias que representa ser mujer en un país como México, donde día a día mueren mujeres por el simple hecho de serlo.

Por ello, para la candidata al V distrito, Any Saldaña, legislar en favor de la mujer es uno de los temas más importantes que maneja en su campaña.

Durante el recorrido de esta tarde en el fraccionamiento Infonavit Jardín de esta ciudad capital, la abandera naranja compartió con vecinos de la zona, la importancia de legislar por la seguridad de las mujeres, buscando castigar el acoso, para que puedan vivir libres, seguras y sin miedo.

Además, la candidata compartió que desde el Congreso de la Unión desea impulsar que se revalorice el papel de las mujeres en el hogar, que se dignifique la ardua labor de quienes se dedican a los cuidados de la familia, asegurando que cuenten con seguridad social y un retiro digno que les permita una mejor calidad de vida.

Saldaña agradeció el respaldo recibido en el fraccionamiento, señaló que se considera una mujer empoderada, capaz de trabajar desde el Congreso de la Unión por leyes que beneficien a las mujeres y a la ciudadanía en general por lo cual continuará recorriendo las calles del V distrito con la finalidad de hacer llegar sus propuestas y lograr un verdadero cambio que beneficie a los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba