Nacional

Aptiv dona material de construcción a afectados por tromba en Nuevo Laredo

  • Destina recursos por $301,860.71 pesos obtenidos del reciclaje de materiales a ayudar a 31 familias con blocks, cemento y láminas 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Aptiv, compañía tecnológica global enfocada en hacer la movilidad más segura, más verde y mejor conectada, donó material de construcción a 31 familias en Nuevo Laredo afectadas por el embate de la tromba del pasado 17 de mayo.

Hacer lo correcto de la manera correcta para apoyar a las comunidades en las que operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a quienes más lo necesitan.

Es por ello que a través de Fondo Unido Noreste, Aptiv destinó $301,860.71 pesos obtenidos del reciclaje de materiales, a 31 familias que se vieron beneficiadas con un paquete de construcción conformado por 400 blocks de concreto, 5 costales de cemento y 6 láminas para reparar sus hogares.

La salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. En México, Aptiv cuenta con más de 70,000 empleados, distribuidos en 36 plantas de producción, 5 de ellas en el estado de Tamaulipas donde generamos más de 14,000 empleos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba