Local

Antorchistas solicitan descuento a COMAPA por cobros excesivos

Cd. Victoria, Tamps. –  Una comisión de 25 personas por parte del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, asistieron a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), para solicitar el descuento en los recibos de agua de diversas familias de escasos recursos que se vieron afectadas por cobros excesivos por parte de la comisión municipal.

Greisi Ramos Sánchez, líder Antorchista Popular, detalló que aunado a esto, se dio un  incremento en el cobro del servicio de agua potable, por tal motivo se realizó la gestión para determinar los descuentos en el pago de los recibos de las familias afectadas, ya que son cobros excesivos e injustificados

Señaló que “son cobros excesivos y las familias ni siquiera tiene medidor y no les llega el servicio de agua potable, ¿Cómo les van a cobrar sin recibir el servicio?, además son familias de muy escasos recursos”.

Destacó que en algunos hogares el vital líquido llega a altas horas de la madrugada, motivo por el cual se tiene que madrugar y en ocasiones ni siquiera llega el agua.

«Hemos logrado el descuento de al menos 200 familias de escasos recursos que no pueden solventar el pago y donde el servicio es escaso o ni siquiera llega; se realizó el descuento del servicio y la gente ha respondido haciendo el pago correspondiente»

Aseguró, que los Antorchistas continuarán con la gestión para apoyar a las familias que no cuentan con los recursos suficiente para liquidar la deuda y donde es evidente la falta del servicio, evitando así cobros injustificados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba