Regional

Antorchistas gestionan obra de alumbrado público en Mante

Mante, Tamaulipas.- Los habitantes del ejido 18 de Febrero y Álvaro obregón, del municipio del Mante Tamaulipas, realizaron una petición al gobierno municipal para resolver el problema de la falta de alumbrado público.

Los vecinos de las comunidades sostuvieron que en diversas ocasiones ya han realizado dicha petición pero que  no han tenido respuesta por parte de la administración municipal, por lo cual solicitaron el apoyo del Movimiento Antorchista en este municipio.

Gabriel Martínez habitante de la comunidad dijo que “decidimos acudir a ustedes, como organización,  porque nos hemos dado cuenta que las obras que gestionan ustedes en presidencia, la mayoría de las veces son atendidas y cumplidas”

Por su parte el Ing. Benigno Torres, responsable del Movimiento Antorchista en Mante, señaló que se está realizando la gestión y que estarán al pendiente para poder tener una solución al problema.

“Se hará la gestión y estaremos pendientes de su situación para que se le dé pronta solución. Es indispensable que las comunidades cuenten con alumbrado público y aquí no serán la excepción”, subrayó.

Por ultimo les hizo la exhortación para que se unieran al Movimiento Antorchista y juntos luchar por el bienestar de las persona, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba