Local

Antorcha solicita apoyos escolares al municipio

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Integrantes del Movimiento Antorchista solicitaron al gobierno Municipal de Cd. Victoria, mejorar las condiciones educativas para los hijos de colonos con apoyos escolares; tras varias gestiones fueron escuchados. 

Greisi Ramos Sánchez, responsable del frente popular en el estado, señaló que en el transcurso del mes se estará solucionando. 

Mencionó, que luego de la difícil situación por la que atraviesan los padres de familia con las clases en línea, el pago de los servicios en el hogar y la falta de recursos económicos para contratar internet o un plan de datos se hace insuficiente los salarios, pues existe entre la población la falta de ingresos debido a la falta de empleos. 

“Agradecemos a la presidenta municipal por escuchar la demanda de los antorchistas, por la sensibilidad ante los problemas que están atravesando los victorenses, pero sobre al mejoramiento que se nos está otorgando y el avance significativo que esto traerá para las familias, pero sobre todo para la educación de los niños y jóvenes”, señaló Greisi Ramos. 

Asimismo mencionó que seguirán realizando las gestiones para resolver los problemas pendientes que aquejan a los colonos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba