Local

Antorcha entrega material de construcción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como parte de la lucha contra la pobreza, el Movimiento Antorchista de Tamaulipas realizó la entrega de bultos de cemento subsidiados en la colonia Barrio del Bosque, beneficiando a cientos de familias victorenses. 

La entrega del material de construcción se realizó a familias de diferentes colonias aledañas, acción que muestra la empatía y solidaridad con quienes a más de un año de la pandemia de covid-19, han perdido sus empleos o han visto disminuidos drásticamente sus ingresos condenando a la falta de vivienda y nuevos espacios. 

Diana Carreón, líder antorchista del frente popular, informó que este beneficio se logró  gracias a la organización antorchista a través de gestiones que realizó y que continuarán con la entrega en diferentes puntos de la ciudad. 

Asimismo resaltó que a diferencia del Gobierno federal, son la única organización que ha realizado la gestión para apoyo a las familias que más lo necesitan.

“Desde el inicio de la administración del Gobierno Federal, nosotros enarbolamos la demanda ante todas las instancias de gobierno para que otorgara programas para la entrega y mejoramiento de vivienda, sin embargo, hasta el momento no hemos tenido respuesta”, expresó.

La líder antorchista remarcó que es necesario, que los tamaulipecos se organicen para lograr más apoyos como los que se entregaron, y exigir al gobierno federal la entrega de programas que mejoren la calidad de vida de todos. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba