Local

Amplían plazo para participar en la campaña “Registra tu Marca” ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industria

● La fecha límite para poder participar será hasta el 30 de noviembre a la 1:00 P.M. 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar anunció que el plazo para participar en la campaña “Registra Tu Marca”, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), se ampliará por dos días para cerrar mañana miércoles 30 de noviembre del presente año.

Cantú Deándar dijo que esta campaña tiene como objetivo, impulsar la protección de los derechos de propiedad de los jóvenes emprendedores de Tamaulipas.

“Aún pueden participar los jóvenes de 18 a 29 años con actividad empresarial (personas físicas) u homoclave que residan en el estado de Tamaulipas, así como MIPYMES cuyos propietarios tengan una edad también de entre 18 y 29 años” indicó.

Señaló que la protección de los derechos de propiedad industrial, otorga a sus titulares, la seguridad jurídica necesaria para el aprovechamiento legítimo de su capacidad creativa e inventiva.

Los participantes recibirán un descuento del 90% por solicitud de protección para su marca, aviso o nombre comercial, y solo pagarán el equivalente 10% restante del costo del trámite que es de 312.64 pesos.

Para recibir este beneficio, es necesario cumplir con el rango de edad y llenar la Solicitud de Signos Distintivos del IMPI.

Una vez comenzado el trámite, los solicitantes recibirán asesoría de la Secretaría para culminar el proceso en tiempo y forma.

Las y los interesados tienen de plazo hasta la 1:00 P.M. de mañana 30 de noviembre de este año 2022, y podrán consultar las redes sociales de la Secretaría para obtener más información o comunicarse al teléfono (834) 1078714 y en el correo electrónico hechoentamaulipas@tamaulipas.gob.mx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba