Editoriales

AGENDA FRONTERIZA

NOTICIAS DE TRES GOBERNADORES

El día de hoy Tamaulipas y su gente, leáse el gobernador C de V va a estar en televisión nacional con motivo de la comparecencia del titular de la UIF y el Fiscal que presentarán las pruebas para acreditar el desafuero al primer gobernador de la historia de México acusado de delitos graves.

El proceso continúa, tendrá una duración de 60 días naturales a partir de la fecha de notificación.

Ese es el tema de los cafés y del Club Campestre de la Ciudad Capital, ¡¡ hasta están apostando ¡¡¡.

Se transmitirá en el Canal de Congreso a las 12 hora del centro y a las 11 hora de la frontera.

Viéndola bien, no deja de ser publicidad regalada para el gobernador de Tamaulipas C de V. Si logra salir airoso de esta confrontación le harán hecho que lo conozcan en todo México, y los Pinos lo esperarán.

Y si no ?.

Cabe decir que las dos esquinas contrarias, están bien confiados en el triunfo.

La moneda está en el aire, Águila o Sol, hagan sus apuestas señores y señoras.

Una buena noticia recorre el firmamento de nuestros estado y regiones aledañas con regocijo.

El caso es que ante la denuncia que mantiene privado de la libertar a EUGENIO HERNANDEZ FLORES a denuncia del gobierno panista un juez federal ordenó volver a revisar el caso.

Ahora es a petición de Estados Unidos la petición hasta el 23 de abril el cierre parcial en fronteras a los viajes no esenciales de México y Canadá.

Tengo noticias del ex gobernador TOMAS YARRINGTON, comparecerá ante un juez federal de Estados unidos, esperan las autoridades que se declare culpable de aceptar sobornos del Cartel del Golfo, la próxima semana y se declare culpable.

Está acusado de aceptar sobornos que totalizaron millones de dólares.

En 2018, después de una extradición largamente esperada, compareció ante un tribunal federal en Brownsville y se declaró inocente de los cargos.

Desde entonces, ha comparecido varias veces ante un juez para solicitar la aprobación de un nuevo abogado. Los cargos de siguen siendo los mismos, sin embargo, está programada una audiencia de nueva lectura de cargos para el próximo jueves.

Según las leyes cada vez que hay un aviso de nueva lectura de cargos, eso significa que las partes han llegado a un acuerdo para presentar una declaración de culpabilidad y probablemente aceptar la responsabilidad.

México recibirá 2.5 millones de dosis de la vacuna contra la covid-19 del gobierno de Estados Unidos, un planteamiento hecho por el presidente, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, a su homólogo estadounidense JOSEPH R. BIDEN, en la conversación telefónica que sostuvieron a principios de este mes.

La empresa estatal Petróleos Mexicanos confirmó el hallazgo de un “yacimiento gigante” en campos terrestres del municipio de Centro, Tabasco, el cual permitirá sumar a la producción nacional entre 500 y 600 millones de barriles de crudo equivalentes.

Con 5,198 luminarias de tecnología LED el Gobierno Municipal de REynosa se mejora la visibilidad nocturna y el paisaje urbano de esta ciudad.

Trabajan los 5 nuevos camiones canastilla, entregados recientemente por la Alcaldesa de Reynosa, mismos que incrementaron la flotilla a 17 unidades.

La Dra. MAKI ORTIZ DOMINGUEZ ejerce el programa de alumbrado de última tecnología.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba