Regional

A Güémez se le respeta y el 6 de junio se pintara de naranja: Valeria Orozco

  • La candidata a Presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, arrancó su campaña respaldada por Gustavo Cárdenas.

Güémez, Tamaulipas. – Güémez se pinto de naranja al arrancar su campaña por la Presidencia Municipal, Valeria Orozco, por el Partido Movimiento Ciudadano.

Con Valeria Guemez seguira creciendo y detonando su desarrollo con un gran movimiento de unidad porque a Guemez se le respeta.

Acompañada por Gustavo Cárdenas, candidato a Diputado local por el Distrito XIV, Valeria realizara una campaña casa por casa, conocedora de las problemáticas y necesidades de los habitantes de las mas de 40 comunidades ejidales luchara incansablemente para darle continuidad al desarrollo de Guémez y lograr en unidad su crecimiento para cortar la brecha de la desigualdad, porque como mujer tiene la sensibilidad y el humanismo para trabajar por las familias de su municipio.

Dejo en claro Valeria que este 6 de junio Guémez se vestirá de naranja porque a Guémez se le respeta y se le quiere.

En su intervención el dirigente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas, señaló que con Valeria Orozco, Guémez continuara por el camino del progreso.

«Ella no viene a improvisar, conoce las necesidades de cada comunidad y el pueblo sabe que es una mujer de compromisos».

En el arranque de campaña también estuvo presente la candidata a Diputada Federal por el Distrito cinco Any Saldaña, así como la candidata a Diputada por el XIV Distrito, Elva Lidia Valles Olvera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba