Arturo Diez GutierrezRegional

VOY A GOBERNAR PARA LOS MÁS NECESITADOS: ARTURO DIEZ

Altamira, Tamaulipas.- “Porque yo sí conozco los problemas que aquejan a los tamaulipecos, voy a gobernar para los más necesitados con un gobierno de diez”, afirmó Arturo Diez Gutiérrez, Candidato de Movimiento Ciudadano.

En sus encuentros con la sociedad en el sur del estado, el candidato a la gubernatura dijo que fue el único candidato que escuchó de viva voz las necesidades de la gente en los 43 municipios del estado.

El aspirante naranja estuvo acompañado por su esposa Alejandra Osuna de Diez, quien señaló que Movimiento Ciudadano tiene al mejor candidato, el que está comprometido y cercano a la gente y que aparte tiene una conducta intachable.

“Es por eso que les pedimos su apoyo este 5 de junio para lograr el cambio que Tamaulipas necesita y solo se puede lograr convenciendo a nuestra familia, a nuestros amigos de votar por Arturo Diez quien es la mejor opción que tiene el estado”.

Juan Carlos Zertuche, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Elizabeth Humphrey, coordinadora de Campaña, así como parte del equipo de trabajo, participaron en las diversas actividades en la zona sur.

Diez Gutiérrez expresó “fueron más de 15 mil kilómetros recorridos, donde conviví y escuché a las mujeres, a los jóvenes, a los empresarios, a los agricultores, a los ganaderos, silvicultores, deportistas, niños a los doctores, escuché a todo el mundo y conocí sus necesidades y desde aquí les decimos que hicimos un compromiso de trabajar desde el primer día de mi gobierno por su bienestar”.

Para lograrlo, añadió, necesitamos hacer la diferencia, este 5 de junio vamos a votar por Movimiento Ciudadano, para poder velar por los intereses de la gente que más lo necesita, porque me tocó ver a mucha gente sufriendo en mi recorrido por el estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba