LocalPortada

Victoria merece un trato digno: Ale Cárdenas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos, hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para devolver la dignidad a la Capital de Tamaulipas.

Al subir a Tribuna, en la sesión ordinaria de este miércoles en el punto de Asuntos Generales, la legisladora lamentó el desdeño con que ha sido tratada la ciudad, convirtiéndola en una de las capitales del país con menos desarrollo.

“Es la ciudad donde se toman las decisiones más importantes que impactan a los tamaulipecos. Es la sede de los poderes políticos de Tamaulipas y por ende debería recibir la importancia que merece, no obstante, vemos que su desarrollo quedó estancado”, enfatizó en el marco del 271 aniversario de la fundación de la Villa de Santa María de Aguayo, hoy Ciudad Victoria.

Así mismo, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Cárdenas afirmó que la peor época de Victoria fueron los últimos tres años, debido a la incapacidad de las autoridades para hacerla crecer y proyectarla a nivel estatal y nacional.

“Es importante que Victoria sea tomada en cuenta y tenga no solo la importancia que debe tener, sino también un presupuesto digno que motive su crecimiento”.

En su posicionamiento, Ale Cárdenas cuestionó también la falta de nuevas inversiones que generen empleos y progreso para las familias que habitan en esta localidad.

“Vemos que la obra pública no llega, que las inversiones se van y ya no regresan. Vemos también con tristeza, que hay pocos proyectos para establecer su crecimiento, y de esos pocos, ninguno es un detonante que marque una diferencia sustancial”, afirmó.

Finalmente señaló que, a pesar de todo, los victorenses siguen de pie, dispuestos a tender una mano amiga a quienes lo requieran, porque ese es el principal activo que tiene la Capital de Tamaulipas: su gente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba