Cd. Victoria Tamaulipas.- A trabajar Juntos, con el gobierno de Lalo Gattás, para resolver los problemas de agua y drenaje en la ciudad, decidieron este día trabajadores de campo y área administrativa de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria.

El candidato de la coalición Morena-PT a la Presidencia Municipal, acudió puntual a las 6:30 de la mañana para cumplir con la invitación, a la que se hizo acompañar de su esposa Lucy Rodríguez y el candidato a diputado local por el 14 Distrito Pepe Braña.

Reunidos al exterior de las instalaciones del organismo, le expresaron la decisión de salir a respaldar su proyecto de gobierno al anunciar su adhesión al voto masivo Morena para llevarlo al triunfo en la elección más importante para la Capital del Estado que será el domingo 6 de junio,

«Agradezco su apoyo y el interés de buscar devolver la dignidad a Victoria, se de la carencia y condiciones para cumplir con su valioso trabajo, soy un hombre de palabra y voy a trabajar de la mano con ustedes para brindar un servicio de calidad a los miles de usuarios de nuestra ciudad» expresó.

Durante el encuentro, Gattás y Braña compartieron alimento con los trabajadores que ingresaban y salían de la instalación, con quienes dialogaron, escucharon propuestas e hicieron compromiso de rescatar al organismo operador del agua del desfalco financiero en que se encuentra y los limita a cumplir con su trabajo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *