Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

CACHORRO CANTU DEL PAN, LE PREPARAN SU SALIDA, Hoy en el transcurso de la mañana se le vio en Palacio de Gobierno, y muy muy preocupado al Presidente del Comité Estatal del PAN, LUIS EL CACHORRO CANTU, y en Compañía además de la Ex alcaldesa la TEXANA PILAR GÓMEZ.

Y por supuesto el Gobernador Fco. García C.V.  hizo una de sus visitas al Palacio de Gobierno.

Incluso entraban y salían de la Oficina del Gobernador, me imagino que para hacer consultas de ultimo momento.

IGUAL SE LE VIO ENTRAR A PALACIO AL EXALCALDE DE TAMPICO Y EX PRESIDIARIO DEL EX GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU, al Ing OSCAR PÉREZ INGUANZO, quien alguna vez, ya fuera de la cárcel declaro que : Le gané a Egidio” revela ex alcalde Tampico Pérez Inguanzo, A 11 años de haber encabezado el gobierno municipal de Tampico y luego de haber pisado la cárcel en el sexenio anterior, el ex alcalde Oscar Pérez Inguanzo, señaló que «fue un error que cometieron, me defendí y les gané pues no cometí ningún delito».

Pérez, enfatizó que «Ya tuve suficiente queso, para qué queremos más» al insistir que no le interesa ir por un cargo público en un futuro.

«Siempre he dicho que aquí en la tierra pagas todo, siempre hice el bien con la gente, dentro de mis posibilidades siempre ayudé a muchas personas», comentó.

‘¡TENGAN PARA QUE APRENDAN!’ PRI CONDICIONA REFORMA ELÉCTRICA A PRESUPUESTO DE EGRESOS, SI NO SE AVANZA EN UN PRESUPUESTO DE CONSENSO, MORENA NO TENDRÁ SU REFORMA, ADVIERTE EL LÍDER DEL PARTIDO, ALEJANDRO MORENO, El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió al Gobierno y a Morena que si no hay apertura a un Presupuesto de Egresos “de consenso”, no habrá reforma eléctrica.

“Si no se avanza en un Presupuesto 2022 de consenso, tampoco tendrán su reforma eléctrica”, advirtió. “Como dicen ellos: ¡Tengan para que aprendan! ¡Tengan su reforma eléctrica!”, lanzó.

MIENTRAS QUE EN CD. VICTORIA, EL ALCALDE LALO GATTAS ASISTE COMO INVITADO A PRESIDIR EL CAMBIO DE MESA DIRECTIVA DE LA CANIRAC-RESTAURANTEROS, Fui invitado a presidir la toma de protesta de la mesa directiva 2021 – 2024 de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), que encabezará David Canales González, con quién acordamos trabajar unidos en los proyectos para reactivar el desarrollo económico de Victoria.   ¡Muchas gracias por la invitación!    #TransformandoVictoria   #TeQuieroMás #4T

Y EN NVO. LAREDO, AL DEPORTE, PLAN DE RESCATE: MUNICIPIO RECUPERA ESPACIOS, ACTIVA  DISCIPLINAS EN LA NUEVA ERA DEL DEPORTE, “En este gobierno  ya estamos actuando para que todos ustedes tengan una mejor calidad de vida, juntos vamos a salir adelante y lograremos regresar a ser la potencia deportiva a nivel nacional que antes éramos ”, dijo Canturosas Villarreal.

El gobierno Municipal a través de  la Dirección de Cultura Física y Deporte realizó acciones como la reactivación de espacios deportivos organizando competencias de diferentes disciplinas y rehabilitación de  escuelas municipales deportivas en el primer mes de gobierno. De esta manera la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas impulsó el deporte en el plan de rescate de Nuevo Laredo.

Se realizaron  torneos de voleibol “Una Nueva Era”, en el gimnasio La Nave y en el gimnasio Rafael Elizondo, donde participaron más de 100 personas; sparreo de box en el gimnasio “Ricardo “Finito” López, con la participación de 73 deportistas; mientras que en una competencia de Crossfit,  participaron 23 atletas.

Desde el 1 de octubre, 629 personas se inscribieron  en disciplinas como ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, box, natación, fútbol y gimnasia rítmica, quienes asisten a las escuelas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, como en las colonias El Progreso, Villas de San Miguel, Benito Juárez y Lomas del Río.

También se abrió la Academia Municipal de Béisbol, en la cual participan  más de 80 niños, los que se interesaron por aprender los secretos del Rey de los Deportes y lo practican en el Parque La Junta.

“La Presidenta Municipal nos pidió cambiarle la cara al deporte y eso es lo que estamos haciendo, estamos trabajando mucho en el desarrollo y el fomento deportivo, viene también la capacitación para entrenadores y público en general  en las diferentes disciplinas, para cada vez ir mejorando”, señaló Salomón Valencia Hinojosa, director de Cultura Física y Deporte.

== También léenos en la Revista quincenal REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

== Y NOS VAMOS A ALMORZAR A LA ESPECIAL, UNOS CHILAQUILES CON HUEVOS RANCHEROS, HUMM. . .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba