Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

CONSUELO MUÑIZ GARZA, Y PRIISTAS DE MIGUEL ALEMAN PIDEN AL TRUCO VERASTEGUI SEA EL CANDIDATO A GOBERNADOR……. QUEREMOS QUE SEAS TU  …EN LA FRONTERA CHICA, LE PIDEN EN A CÉSAR VERÁSTEGUI CONDUCIR TXT,  “Por eso estamos aquí con César Verástegui, por eso quisimos que vinieras amigo César aquí a Miguel Alemán, donde se te quiere, donde se valora tu trayectoria y tu arraigo social, queremos que seas tú, fíjate bien, queremos que seas tú quien conduzca este movimiento”.

Expresó la ex candidata del PRI a la presidencia municipal por Gustavo Díaz Ordaz en el pasado proceso electoral, Consuelo Muñoz Garza, luego de sumarse al movimiento Todos por Tamaulipas (TXT) y avalar la propuesta para que sea “el Truco”, como lo conocen sus amigos, quien abanderé las causas de los Tamaulipecos.

“Porque tú sí eres gente de ley, de trabajo y constancia, porque tú sí compartes nuestros esfuerzos, nuestras preocupaciones y todas nuestras angustias; porque tú eres de Tamaulipas, porque tu comprendes que en una sociedad justa a nadie se le deja de lado, ninguno se queda atrás, porque Tamaulipas necesita tu experiencia, tu liderazgo y tu valentía para superar los desafíos que hoy enfrenta”, expresó Muñoz Garza, a nombre de los ciudadanos de la frontera chica,

En este sentido, afirmó que Tamaulipas necesita una verdadera transformación que vaya hacia adelante, impulsada por verdaderos líderes, en la que su prioridad sea el desarrollo igualitario de los ciudadanos y añadió que respaldados por este organismo tendrán la oportunidad de “construir y decidir el rumbo que marcará el futuro de Tamaulipas en una auténtica transformación”.

Destacó que con TXT tienen la oportunidad de organizarse y decidir en unidad el rumbo que marcará el futuro de Tamaulipas para avanzar hacia un verdadero progreso para no caer “en el abismo sin fondo de la simulación, de las mentiras y del desprestigio”.

DEL ELEGANTE HUNAN A LA PRISION, EMILIO LOZOYA PASA PRIMERA NOCHE EN PRISIÓN, Emilio Lozoya atendió su cita en el Reclusorio Norte… y se quedó a cenar, su visita al Hunan de semanas atrás le salió cara no por lo que gastara en ese lujoso restaurante de Lomas de Virreyes, sino porque fue tema de debate en la audiencia de ayer, donde el juez determinó modificarle la medida cautelar a prisión preventiva justificada.

El juez José Artemio Zúñiga también consideró su decisión en tres rubros: la red familiar de ayuda del ex director de Pemex, los recursos económicos con los que cuenta para darse a la fuga y mantenerse oculto. Lo primero en referencia a que su esposa Marielle Helene, es originaria de Alemania; el segundo argumento se basó en que Lozoya posee, al menos, 2 millones de euros en una cuenta de las Islas Vírgenes Británicas.

TOMADO DE : https://www.milenio.com/politica/emilio-lozoya-pasa-primera-noche-en-prision?utm_source=MILENIO.COM&utm_campaign=3d4e83c57f-Milenio_matutino_04-11-2021&utm_medium=email&utm_term=0_b697e5fcb0-3d4e83c57f-301728833

NOTICIAS FRESCAS DEL GOBERNADOR FCO. G. C.V.

DESECHA SCJN CONTROVERSIA DE GARCÍA CABEZA DE VACA CONTRA ORDEN DE APREHENSIÓN, MEDIANTE UN COMUNICADO LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN (SCJN) HA INFORMADO QUE SE HA DESECHADO LA CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL QUE PROMOVIÓ EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, Se lo habíamos dicho en esta columna, que lo que promovía el “CAEME BIEN DEL GERARDO PEÑA FLORES, NO PROSPERARÍA, Y DEBERÍAN TOMAR OTROS RUMBOS JURIDICOS, Y AHÍ ESTÁN LAS CONSECUENCIAS. . Esto se da en contra de la orden de aprehensión que solicitó la Fiscalía General de la República (FGR) contra García Cabeza de Vaca.

El pasado 29 de junio de este 2021 el Gobernador de Tamaulipas alegó que él había promovido dicha controversia cuando este se enteró de la orden de aprehensión en diversos medios de comunicación.

En el comunicado también se lee que del Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes se desprende como hecho notorio que desde el pasado 28 de mayo, un juez dio vista al gobernador sobre el informe que dio el juez que emitió la orden de aprehensión y los delitos que se le imputan como son: delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El juicio constitucional fue desechado por Juan Luis González Alcántara Carrancá quien argumentó que la solicitud fue extemporánea ya que se promovió después del plazo de 30 días.

https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/desecha-scjn-controversia-de-garc%C3%ADa-cabeza-de-vaca-contra-orden-de-aprehensi%C3%B3n/ar-AAQiF1Y

== También léenos en la Revista quincenal REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

== Y NOS VAMOS A ALMORZAR A LA ESPECIAL, UNOS CHILAQUILES CON HUEVOS RANCHEROS, HUMM. . .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba