Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

QUEREMOS QUE SEAS TÚ, LE PIDE LA RIBEREÑA A CESAR VERASTEGUI

  • LOS MUNICIPIOS MIGUEL ALEMÁN, DÍAZ ORDAZ, CAMARGO, GUERREO Y MIER LE DICEN SÍ AL TXT Y AL TRUCO PARA ENCABEZAR SUS CAUSAS, la reunión fue en Miguel Alemán, Donde cada día son más ciudadanos que hacen suyas las causas del colectivo Todos Por Tamaulipas (TXT), con la convicción que sólo en unidad se puede construir un mejor estado, con más y mejores oportunidades para todos; este domingo el colectivo estuvo en Miguel Alemán, donde miles de simpatizantes les dijeron sí a la organización y a César Augusto Verástegui Ostos para encabezar sus causas.

Hace 15 días el colectivo inicio su recorrido por Tamaulipas, comenzando por la ciudad Victoria, ese día el Polyforum se vistió de fiesta al aceptar la propuesta del colectivo de nominar al Truco, como lo conocen sus amigos, como el hombre que abandere las causas de los tamaulipecos, para después hacer eventos regionales en San Fernando, Bustamante, Tula, Xicoténcatl y este domingo en Miguel Alemán.

Consuelo Muñoz Garza, excandidata del PRI a la presidencia municipal por Díaz Ordaz, en el pasado proceso electoral al sumarse a TXT, enfatizó que respaldados con este organismo tienen la oportunidad de construir y decidir el rumbo que marcará el futuro de Tamaulipas en una “auténtica transformación, la que va hacia adelante, la que hacen líderes de a de veras. Nunca los resentidos, nunca los advenedizos, nunca los desarraigados. Nosotros no queremos falsos paladines que dedican el tiempo a hablar sólo de sí mismos. queremos un líder que piense en el futuro; en el desarrollo igualitario, sin excepción ninguna. ¡Eso sí es transformar!”, señaló.

“Por eso estamos sentados con César Verástegui. Por eso quisimos que vinieras, amigo César a Miguel Alemán; donde se te quiere, donde se valora tu trayectoria y tu arraigo social. Queremos que seas tú quien conduzca este movimiento. Porque tú sí eres gente de ley, de trabajo y constancia, porque tú sí compartes nuestros esfuerzos, nuestras preocupaciones y todas nuestras angustias”., dijo

“Porque Tamaulipas necesita de tu experiencia, de tu liderazgo y de tu valentía para superar los retos que hoy enfrenta, y aunque en este momento, por respeto a la ley, no puedas pronunciarte, nosotros, estamos todos listos para caminar contigo, con los brazos arriba, decimos juntos: ¡Todos por esta hermosa región fronteriza!, ¡Todos por Tamaulipas!, ¡Todos con el Truco!”, concluyó Muñoz Rocha.

MIENTRAS EN CD. VICTORIA, LALO GATTAS.  ¡VICTORIA, MÁS VIVA QUE NUNCA! , Acompañado de mi esposa Lucía Rodríguez de Gattás y querida hija, dimos clausura al Festival «La Muerte, Nuestra Tradición Viva 2021» en la Av. Francisco I. Madero.

Un fin de semana lleno de magia y colores, con gran éxito finalizo la exhibición de altares realizados por personal del Ayuntamiento y un concurso de Catrinas, dónde pudimos disfrutar del folklore de esta celebración.

¡Muchas felicidades a todos los participantes, nuestro reconocimiento por su gran trabajo!

#TransformandoVictoria #TeQuieroMás

PERO NADA COMPARADO CON EL AYUNTAMIENTO DE NVO. LAREDO, YA QUE NADIE DETENDRÁ LA TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO: CARMEN LILIA, En los primeros 31 días de la administración municipal 2021-2024, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y su cabildo, con apoyo ciudadano y de las fuerzas vivas ha iniciado la dignificación de Nuevo Laredo. Además, se han realizado reuniones con entidades federales, así como con los gobiernos de Laredo, Texas y el Condado de Webb para estrechar las relaciones comerciales  y revivir proyectos que impacten en el comercio internacional, que es la base de la economía de Nuevo Laredo y cuya derrama impactará a sus habitantes.

Con acciones que forman parte del Plan de Rescate Municipal que arrancó desde el día uno de su administración, el Gobierno Municipal trabaja sin descanso para lograr un bienestar real de sus habitantes y una administración pública que se maneje con transparencia y cero corrupción.

Al arrancar el segundo mes de este gobierno, Carmen Lilia Canturosas, señaló que pese al

desastre financiero que heredó de la anterior administración con una deuda superior a los 200 millones de pesos, eso no ha sido pretexto para no trabajar en proyectos prioritarios como obras de alumbrado público,   bacheo, introducción de agua, drenaje y rescatando partidas presupuestales del Ramo 33 del Gobierno Federal, destinados a trabajos en favor de las comunidades en extrema pobreza.

“Esta transformación nadie la detiene, a pesar del desastre financiero, estamos trabajando duro y dando resultados a la ciudadanía, iluminamos las principales calles, arrancamos obras, acercamos los servicios a la ciudadanía”, comentó la presidenta municipal.

Esta administración ha hecho énfasis en la salud pública, el deporte y la cultura y en apenas el primer mes, se observan resultados con más del 80 por ciento de vacunados por el Covid 19, donde se trabaja de la mano del Gobierno de México del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

También, se han reactivado los espacios para las expresiones culturales y actividades deportivas y recreativas que habían sido abandonadas.

== También léenos en la Revista quincenal REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

== Y NOS VAMOS A ALMORZAR A LA ESPECIAL, UNOS CHILAQUILES CON HUEVOS RANCHEROS, HUMM. .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba