Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

FIRMA LA UAT CONVENIO CON EL COTACYT, PARA QUE ESTUDIANTES, DOCENTES E INVESTIGADORES TENGAN ACCESO A BASES DE DATOS ESPECIALIZADAS, El acuerdo fue signado por el rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández y por el director general del COTACYT, Dr. Arnoldo De la Garza Guerra, en evento realizado en Rectoría de la UAT, donde también estuvo presente el secretario de Posgrado e Investigación, Julio Martínez Burnes.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT), firmaron un convenio de colaboración que permitirá a estudiantes, docentes e investigadores tener acceso a diferentes bases de datos especializadas.

En su oportunidad, el rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández, dijo que la vinculación en materia de ciencia y tecnología es importante para el desarrollo educativo de la comunidad universitaria, así como para los diferentes proyectos que se realizan de manera permanente en diferentes áreas.

 Señaló que, en cuanto al uso de bases bibliográficas, la UAT, a través de las bibliotecas virtuales, la comunidad universitaria, cuenta con acceso a importantes plataformas en diferentes temáticas, experiencia que será enriquecida mediante el acuerdo firmando con el COTACYT.

 Por su parte, el director general del COTACYT, Dr. Arnoldo De la Garza Guerra, agradeció a la UAT la posibilidad de trabajar de manera conjunta compartiendo experiencias para la mejora continua.

De la oficina del senador Américo Villarreal nos mandan que : Firma Senado Convenio de Cooperación con la Organización Panamericana de la Salud

  1. DE MÉXICO.- LA VISIÓN Y LOS VALORES DE LA OPS, COINCIDEN CON LA ESTRATEGIA NACIONAL DE DAR SALUD Y BIENESTAR AL PUEBLO DE MÉXICO, DESTACÓ EL SENADOR AMÉRICO VILLARREAL DURANTE LA FIRMA DEL ACUERDO, Como presidente de la Comisión de Salud, Villarreal Anaya, reconoció la labor y trabajo de la Organización Panamericana de la Salud, respecto a sistemas más eficaces, organizados y gestionados en torno a la salud pública, además de haberse convertido en el espacio por excelencia para la cooperación, entre las naciones americanas y sus pueblos.

 En el Senado de la República tenemos claro que la transformación será mediante la cooperación y la solidaridad, dijo el senador Américo Villarreal Anaya, durante la firma del Convenio de Colaboración con la Organización Panamericana de la Salud OPS-OMS y la Cámara Alta, celebrado esta mañana.

“Destacamos la visión y los valores que la OPS plantea en torno a la salud pública, a las metas de equidad en la materia que debemos perseguir a través de sistemas de salud más eficaces, mejor organizados y gestionados para que una salud cada vez más plena y universal sea también motor de un desarrollo más justo, más racional, más humanista y sostenible”, expresó.

EN NVO. LAREDO, INVITA COMAPA A REALIZAR CONVENIOS PARA REGULARIZAR CUENTAS, “La indicación de nuestra presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, es revisar la situación del usuario de manera personalizada y hacer un convenio; sólo requiere presentarse en cualquiera de nuestros módulos de pago, a excepción de caja Walmart, con una identificación oficial con foto (INE, pasaporte, cartilla)”, mencionó el funcionario.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA) invita a los usuarios a regularizar sus cuentas al solicitar el programa del 100 por ciento de descuento en recargos al acercarse a las oficinas centrales.

El Gerente Comercial de COMAPA, Oliver Gurrión, mencionó que este programa es de gran beneficio para quienes tengan la disposición de regularizar sus cuentas, pues con tan sólo 200 pesos, el usuario puede realizar un convenio de pago y el saldo restante se irá descontando con cargo a su recibo.

Francisco Puente, es uno de tantos usuarios beneficiados con el programa de descuento en recargos, comentó que de manera muy sencilla puro realizar un convenio de pago en las oficinas de la COMAPA.

“Estaba atrasado en mis pagos, no me solicitaron más que mi credencial de elector, tenía un adeudo de 6 mil pesos, gracias a este programa pude reestructurar mi cuenta y ahora estoy al corriente”, puntualizó.

 == También léenos en la Revista quincenal REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.

Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMONOS POR UNOS CHILAQUILES HUASTECOS A LA ESPECIAL, AQUÍ EN CD. VICTORIA. .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba