Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

NO LO COMENTE, PERO LOS PRECANDIDATOS ANDAN CON PIES DE PLOMO, YA QUE TODOS SUS ACTOS SON SUPERVIDSADOS POR EL INE Y EL IETAM, por eso La campaña comienza el 1 de marzo… Del 2022..

Así que aguas con los actos anticipados…

CONTRA EL CANCER DE MAMÁ, Y EN CUANTO AL ALCALDE DE CD. VICTORIA, LALO GATTAS NOS DICE EN SU MURO; EL GOBIERNO MUNICIPAL DE VICTORIA Y DIF VICTORIA TRABAJAMOS de la mano para generar acciones de prevención y concientización del #CáncerDeMama, sumándonos a la labor de la fundación «Una Esperanza de Vida».

Agradezco la participación de nuestro testigo de honor, el senador Américo Villarreal, quien donó medicamento, prótesis y un consultorio para pacientes de cáncer de mama.

Nuestro compromiso en conjunto es servir y apoyar la causa en favor de las mujeres victorenses, desde la detección temprana y tratamiento contra esta enfermedad. #DíaInternacionalDeLaLuchaContraElCáncerDeMama

#LaloGattás #VictoriaTeQuieroMás #TransformandoVictoria #4T

Y EN CUANTO AL DIF DE NVO. LAREDO, RECIBE EL SISTEMA DIF DONATIVO POR PARTE DEL REDONDEO DE TIENDAS OXXO EL TOTAL FUE POR 312 MIL 294 PESOS, La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Claudette Canturosas de Salinas, y el director general José Luis Pintado, recibieron de manos de Ernesto Vázquez, representante de la cadena comercial Oxxo en esta ciudad, la cantidad recaudada durante el Redondeo de julio-septiembre de este año.

El total fue por 312 mil 294 pesos, los cuales serán destinados a apoyo alimentario para los adultos mayores del asilo «Vida y Esperanza».

La presidenta del DIF Municipal agradeció y reconoció a la cadena comercial Oxxo por su compromiso social, así como a toda la gente que redondeó de corazón por su generosidad, pues gracias a esta suma de esfuerzos, más adultos mayores de este asilo tendrán una  mejor calidad de vida.

Actualmente el asilo «Vida y Esperanza» atiende a 55 adultos mayores, entre hombres y mujeres, que requieren entre otras cosas, cuidados y medicamentos especiales.

NO LO COMENTE, PERO… A GERTZ MANERO LE ESTÁN “TENDIENDO LA CAMA”, (DICE EL AFAMADO COLUMNISTA QUE SE LAS SABE DE TODAS!!; ) SALVADOR GARCÍA SOTO,  ;  Aparejada con las versiones de una reprimenda y reclamos airados del presidente López Obrador al fiscal general de la República, ALEJANDRO GERTZ MANERO, en los pasillos de la Fiscalía corren ya todo tipo de versiones sobre el futuro de su actual titular, que pende de un hilo.

El hilo se llama “Caso Emilio Lozoya” y el plazo legal del 3 de noviembre para que el exdirector de Pemex presente pruebas de sus acusaciones contra políticos y exfuncionarios del sexenio pasado, también es visto, dentro y fuera de la FGR, como el tiempo que tiene Gertz para tomar una decisión sobre su ineficiente “testigo colaborador” que desató la ira del Presidente: o le da pruebas fehacientes y contundentes de sus dichos en las siguientes semanas o lo tiene que meter a la cárcel.

En ese dilema quedó colocado Gertz Manero tras el estallido presidencial que desataron las fotografías de Emilio Lozoya Austin comiendo impunemente en un restaurante de lujo de Las Lomas el pasado 9 de octubre. Si bien el Presidente, nos dicen fuentes bien informadas, no le puso un ultimátum al Fiscal, sí quedó claro tras los reproches públicos y privados de López Obrador que la impunidad manifiesta de Lozoya y el ineficiente y lento trabajo de la FGR en el caso emblemático de la lucha contra la corrupción de la 4T llevaron al Presidente a estar a nada de retirarle su confianza y respaldo al fiscal Gertz.  (https://www.expreso.com.mx/seccion/expresion/serpientes-y-escaleras/362325-a-gertz-manero-le-estan-tendiendo-la-cama.html)

TODOS CONTRA EL NEGRO… DIGO AMLO…. “QUE VERGÜENZA”: SANTIAGO NIETO TUNDIÓ A CLAUDIO X. GONZÁLEZ Y A VA POR MÉXICO – INFOBAE,  Los presidentes del PRI, PAN y PRD se reunieron con el magnate y con un ex director de la Coparmex el lunes pasado; sin embargo, al evento no acudió ninguna mujer, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), condenó, este lunes 18 de octubre, la falta de participación femenina en el grupo opositor denominado Va por México, esto porque en la famosa foto que se tomaron los líderes del PRI, PAN y PRD con los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, no hay ni una mujer.

Y es que el lunes 11 de octubre, los líderes de la coalición organizada por Sí por México atendieron una reunión junto con los magnates para ratificar la alianza electoral que los llevó a ganar dos gubernaturas de las 15 que estuvieron en juego el 6 de junio de este año.

Los políticos y empresarios promovieron la foto de la reunión para demostrar su fortaleza y unidad; sin embargo, el también ex titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), tras observar la fotografía, criticó que no estuviera presente ninguna mujer.

== TAMBIÉN LÉENOS EN LA REVISTA QUINCENAL REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, DE LAS POCAS QUE TODAVÍA CIRCULAN!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMONOS POR UNOS CHILAQUILES HUASTECOS A LA ESPECIAL, AQUÍ EN CD. VICTORIA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba