Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

IMPARTIRÁ LA UAT TALLER A EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS DE EL MANTE, Especialistas de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartirán el sábado 16 de octubre el curso-taller Empoderamiento Empresarial de la Mujer, dirigido a empresarias y emprendedoras del municipio de El Mante, Tamaulipas.

El evento es organizado por la Fundación Mante para el Desarrollo Social y Humano, A. C. con el fin de otorgarles a las emprendedoras herramientas para el fortalecimiento de su negocio y facilitar su empoderamiento económico.

La capacitación en puntos clave para el desarrollo de una empresa se realizará mediante talleres relacionados con los temas de finanzas, mercadotecnia y responsabilidad social.

En el tema de finanzas, el Mtro. Luis Gerardo Rodríguez Ruiz impartirá el taller Inclusión Financiera, que brindará herramientas para el manejo de las finanzas personales y de microempresas.

Mediante el taller de Alfabetización en Sustentabilidad, la Dra. Yolanda Mendoza Cavazos explicará la importancia de fomentar en las microempresas acciones en pro del medioambiente.

Finalmente, el Ing. Antonio González Andrade impartirá el taller de Herramientas Tecnológicas, para facilitar el uso de redes sociales como canales de publicidad y ventas.

EN NVO. LAREDO, REPARAN SOCAVON EN GUATEMALA Y BOCANEGRA, Se iniciaron reparaciones junto al personal de Obras Públicas, COMAPA, Protección Civil y Bomberos en el socavón que se formó en las calles Guatemala y Bocanegra debido a la tormenta eléctrica de ayer miércoles.

Seguiremos trabajando para rescatar la seguridad vial de la ciudad. #GobiernoDeResultados

SIGUEN EN ALIANZA PRI PAN Y PRD, LÍDERES SE REUNIERON CON CLAUDIO X. GONZÁLEZ Y GUSTAVO DE HOYOS, Con la reunión entre Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano se percibe una coalición unida ante una posible riña interna derivada de la iniciativa de reforma eléctrica propuesta por Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, presidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunieron con los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, fundadores de Sí por México.

Este lunes 11 de octubre, los líderes de la coalición Va por México atendieron una reunión junto con los magnates para ratificar la alianza electoral que los llevó a ganar dos gubernaturas de las 15 que estuvieron en juego el 6 de junio de este año.

Moreno Cárdenas fue uno de los primeros en informar del encuentro y al respecto publicó, a través de sus redes sociales, que los partidos continuarán del lado de las y los mexicanos.

== También léenos en la Revista quincenal REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMONOS POR UNOS CHILAQUILES HUASTECOS A LA ESPECIAL, AQUÍ EN CD. VICTORIA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba