Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

CON AMENA COMIDA CESAR VERASTEGUI, SIGUE TEJIENDO FUNO AL BUSCAR AL DIP. FEDERAL GERARDO PEÑA, PARA BUSCAR MÁS Y MÁS ALIANZAS QUE LE FRUCTIFIQUEN EL SUEÑO DEL CAÑERO, de llegar a ser candidato a Gobernador por una alianza PRI-PAN-PRD. Aunque otros muchos le ponen escollos a esta alianza, pero CESAR  AUGUSTO VERASTEGUI, quien viene de ser un estudiante de Agronomía, obrero y funcionario en el Ingenio Cañero, AARÓN SÁENS de su natal Xicoténcatl, también tiene sus arrestos y como decía teje fin en eso de la Política, no en vano ha transitado en la Presidencia ESTATAL del PARTIDO PAN, Y en la SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO YA CASI 5 AÑOS. . .

MIENTRAS TANTO EN ALTAMIRA, Desde el primer segundo me comprometo por un cambio verdadero en #Altamira, me enorgullece poder formar parte de esta #Transformación y me complace informar que lo estamos logrando.

Agradezco al Diputado Federal Erasmo González Robledo y a mi querida esposa Rossy Luque De Martínez por su presencia y participación en esta rueda de prensa y actividades diarias por el bien de los altamirenses #SomosDiferentes #AltamiraSomosTodos #AltamiraSeTransforma.

Y TAMBIÉN ARMANDO MARTINEZ ENRIQUEZ, PIENSA EN SU CIUDAD, ALTAMIRA TIENE PRISA Y MERECE MÁS QUE NUNCA EL CAMBIO VERDADERO,  Los ciudadanos merecen y deben ser escuchados, para mí, es un honor poder ser parte de esta #Transformación y poder escuchar y atender a los altamirenses en las siguientes audiencias públicas, continuaremos con estas actividades con el motivo de acercarnos y conocer de fondo sus intereses.

Altamira tiene prisa y merece más que nunca el cambio verdadero. #AltamiraSomosTodos #AltamiraSeTransforma #SomosDiferentes

MIENTRAS QUE EN EL MANTE, , MI MERO MANTE, SU ALCALDE EN TURNO, NOE RAMOS, DEL EJIDO CHAPULTEPEC, encabezó las jornadas de limpieza y embellecimiento de las entradas a la ciudad, así como de la plaza principal “Plutarco Elías Calles”. Con trabajo en equipo El Mante va por buen camino.

PRI LE ‘BAJA AL DRAMA’ DE LA REFORMA ELÉCTRICA: ASEGURA QUE ‘VA POR MÉXICO’ NO ESTÁ EN RIESGO, Alejandro Moreno, presidente priista, dijo que si el Gobierno cree ‘que va dividir a la bancada, eso no va a ocurrir’. El priismo mandó un (nuevo) mensaje a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la discusión de la reforma eléctrica.

“Si cree el Gobierno que va dividir a la bancada, eso no va a ocurrir”, dijo este miércoles Alejandro Moreno, presidente del PRI.

El martes, el PAN, en voz de Jorge Romero, coordinador de los diputados blanquiazules, afirmó que si los legisladores priistas apoyaban la propuesta de reforma constitucional de López Obrador, la alianza opositora acabaría.

Moreno agregó que Morena no puede “poner plazos” sobre la discusión del proyecto en el Pleno de la Cámara de Diputados, sobre todo cuando necesitan de votos de la oposición para lograr la mayoría calificada.

== También léenos en la Revista quincenal REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMONOS POR UNOS CHILAQUILES HUASTECOS A LA ESPECIAL, AQUÍ EN CD. VICTORIA. .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba