Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

EN N.NVO. LAREDO, GOBIERNO MUNICIPAL INTENSIFICA BACHEO EN LA CIUDAD, URGE ACABAR CON BACHES ; CARMEN LILIA CANTUROSAS, Por lo pronto, En el bacheo están trabajando alrededor de diez cuadrillas: ocho de ellas en los trabajos de asfalto y dos, en los de concreto.

Supervisa la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas los trabajos de bacheo y de recuperación de espacios en la ciudad; en cuatro días se han utilizado alrededor de 70 toneladas de asfalto y llevan 10 metros cúbicos de concreto, lo que representa alrededor de 100 baches en dos días.

«Atendiendo los reportes, estamos en una calle que se abrió hace unos meses y no se habían cerrado y aquí se hicieron algunos cambios y aquí estamos atendiendo sus peticiones», comentó la alcaldesa.

El secretario de servicios públicos primarios, el contador público Roque Hernández Reyes y el director operativo de servicios públicos, el ingeniero Bernardo Atilano Hernández, así como Roberto Rodríguez coordinan estos trabajos de bacheo.

“Este es un problema de bacheo, es algo que nos estaba pidiendo la ciudadanía sobre todo zanjas abandonadas, estamos reparando cosas que desde hace meses no se hacían”, explicó Rodríguez.

COMAPA LA DEJAN EN QUIEBRA, ADEUDA 400 MDP.!! AÚN Y CUANDO LA COMISIÓN MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE VICTORIA DEL TOTAL DE LOS INGRESOS SE LE ENTREGABA LÑA MITAD AL GOBERNADOR FCO. GARCIA C.V. Y AL SENADOR ISMAEL G.C.V. Pues así cuando e van a sanear estos organismos de agua.

, tiene pasivos de 400 millones de pesos, entre otros , 103 mdp a la CFE, se puede sanear sus finanzas, por lo que no se tiene contemplado entregar al gobierno estatal.

Eduardo Gattás Báez Presidente municipal de Victoria, luego de entregar el nombramiento como gerente a Eliseo García Leal, viejo conocido de todos, sostuvo que la Comapa Victoria no tiene recursos, porque se gastaban más de lo que ingresaba. Indicó que en la Comapa Victoria hay mucho que transformar, pero sobre todo, dijo, que es efectivamente un reto pero que no la entregará al gobierno estatal «sacaremos adelante a la Comapa Victoria, porque los ciudadanos lo merecen, porque sí se puede» Gattás Báez reiteró al García Leal y a toda la plantilla de Comapa «toda mi confianza y apoyo para restablecer la operatividad y sobre todo brindarles un servicio digno y de calidad a los victorenses» .

NI CEDE A CHANTAJES. ‘AL PRI NO LO PRESIONA NADIE’ RESPONDE ALEJANDRO MORENO A ‘ULTIMÁTUM’ DEL PAN , “Al PRI no lo presiona nadie, ni el gobierno, ni nadie”, respondió este martes Alejandro Moreno, líder del partido, al ‘ultimátum’ planteado por el PAN.

El dirigente priista señaló que la propuesta de reforma eléctrica será debatida y analizada por su partido.

Frente a la advertencia del coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, de que si el PRI vota a favor de la iniciativa de reforma eléctrica del presidente López Obrador se acaba la coalición opositora ‘Va por México’, Moreno sostuvo que “estamos trabajando en debatirla, discutirla, analizarla; no hay prisa, nadie presiona al PRI”.

Moreno Cárdenas rechazó que su partido haya recibido presiones en reuniones privadas del PAN y el PRD. “Eso es falso”, precisó.

NO A L A REFORMA ELÉCTRICA. ADIOS A LA ALIANZA PRI MORENA… LA ENCRUCIJADA DEL PRI: IRSE CON EL PAN… O CON AMLO, ‘El PRI irá a un debate amplio y el partido tomará su propia decisión en su momento y en el contexto actual’, dijo el dirigente nacional y diputado federal, Alejandro Moreno.

Si el PRI decide aprobar la iniciativa de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, se acaba la coalición opositora electoral y legislativa con el PAN, advirtió el coordinador de los diputados federales panistas, Jorge Romero.

“Estamos al borde, porque una alianza se mantiene con hechos, no con dichos”, subrayó el legislador.

== También léenos en la Revista quincenal REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.

Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMONOS POR UNOS CHILAQUILES HUASTECOS A LA ESPECIAL, AQUÍ EN CD. VICTORIA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba