Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

RECONOCEN EXCELENCIA ACADÉMICA A EGRESADOS DE ENFERMERÍA-UAT TAMPICO, La Facultad de Enfermería Tampico (FET) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reconoció el esfuerzo de las y los 25 egresados de la carrera en enfermería, por obtener el Premio al Desempeño de Excelencia en el examen general de egreso de licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Los sustentantes fueron galardonados con esta distinción por concluir con excelencia su formación y demostrar su preparación para aportar sus habilidades y conocimientos para el progreso de la sociedad.

El CENEVAL desarrolla diversos instrumentos cuyos resultados permiten conocer si los estudiantes egresados de un programa educativo cuentan con los conocimientos y habilidades necesarias para iniciarse eficazmente en el ejercicio de su profesión.

Por ello, la entrega del premio se ha consolidado como un reconocimiento que motiva a los egresados de diversos programas de licenciatura y promueve la cultura del mérito y la excelencia académica en las Instituciones de Educación Superior.

Los galardonados son: Joanna Abigail Aburto Corona, Diana Patricia Álvarez Badillo, Laura Álvarez Martínez, Michelle Basaldúa Betancourt, Guadalupe Lizbeth Contreras Reséndiz, Gabriela Correa Moran, Anaiza Corti Perales, Zamira Cruz Aguilar, Leslie María Deantes Zapata, Ángeles Yesenia Flores Pérez, Yolisma Gómez Gallardo, Elena Josselyn Hernández García, Rubí Aubry King Juárez, Dulce Esmeralda López Gómez, Demesio Meza Martínez, Luis Fernando Morales Cruz, Blanca Georgina Navarro Montalvo, Andrea Daniela Ramos Ramos, Ana Paulina Rivera Bautista, Tania Lizbeth Rodríguez Castillo, Mónica Patricia Romero Vargas, Leslie Guadalupe Sosa Banda, Marina Eunice Terrones Ruiz, Irma Alicia Verástegui Hernández y Perla Esmeralda Villanueva Purata.

Y MIENTRAS EN NVO. LAREDO, LUNES DE HONORES CON CARMEN LILIA CANTUROSAS, Iniciamos la semana con los Honores a la Bandera encabezados por nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, síndicos y regidores. En esta ocasión contamos con la presencia de la Diputada Federal Ana Laura Huerta y la Diputada Gaby Regalado. Deseamos que tengan una excelente semana

Y PUBLICA ORGULLOSA A SU FAMILIA, EN LA TOMA DE PROTESTA, Hola, hola  les comparto con mucha emoción las fotos de mi toma de protesta como alcaldesa de Nuevo Laredo. Gracias familia por todo su apoyo  vamos a ponerle corazón para recuperar el cambio verdadero.

==LALO GATTAS CUMPLIENDO COMPROMISOS EN LA MERITA COLONIA AZTECA DEL DIZQUE LIDER ARTURO SUATO DE TRISTE MEMORIA..

Y TODAVÍA MÁS DE LALO GATTAS; PUSIMOS EN MARCHA LA EXPO TAMAULIPAS EMPRENDE VICTORIA 2021, buscando así reactivar la economía local y el turismo ecológico en nuestra capital.

Además reinaugúranos el Parador Turístico y el museo del ejido “El Huizachal” en su aniversario 94.

Este gobierno buscará siempre apoyar a emprendedores, a micro, pequeñas y medianas empresas, para que juntos crezcamos. …

TRAS 4 MESES DE CORTEJO, PRI CEDE ANTE MORENA, TRICOLOR EVITA RECHAZAR INICIATIVA; se analizará en foros, ofrece. Morena y aliados necesitan 56 votos en Cámara, el revolucionario tiene 71 legisladores Al siguiente sábado, López Obrador anunció que el gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz (PRI), sería el embajador de México en España. Unos días después, Morena cedió al PRI dos comisiones, que son la de Gobernación, la cual será presidida por el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno, y la de

Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, la cual encabezará Guillermo Angulo. Asimismo, el tricolor ha tenido un cambio de discurso, pues el pasado 1 de septiembre, al fijar la posición de su bancada con motivo del Tercer Informe de Gobierno headtopics.com

el diputado federal y presidente del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, aclaró que el PRI, en la 65 Legislatura, no será subordinado de nadie, mucho menos del Ejecutivo. El propio coordinador del PRI, Rubén Moreira, declaró a EL UNIVERSAL que el bloque Va por México permanecerá y está sólido.

Prevén acuerdos políticos La economista Valeria Moy recordó que Morena y sus aliados no tienen los votos necesarios; sin embargo, no le sorprendería que los consigan, pues todo dependerá de qué acuerdos políticos logren hacer con otros partidos. “Es real la posibilidad de que sucedan”, dijo.

== También léenos en la Revista quincenal REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.

Búsquela esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMONOS POR UNOS CHILAQUILES HUASTECOS A LA ESPECIAL, AQUÍ EN CD. VICTORIA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba