Editoriales

TRAS LA POLÌTICA

CUENTAN LAS BUENAS LENGUAS DE  LAS MEJORES GENTES QUE QUIEN LLEGA COMO SUB-SECRETARIO  DE LEGILIDAD Y DERECHOS HUMANOS, Y PARA TRABAJAR AL FAVOR DEL PROYECTO DEL PAN, DON RICARDO GAMUNDO ROSAS, así es en efecto hoy leyendo las crónicas de los últimos acontecimientos, quien llega al Gobierno del estado es EL ARTIFICE DE LA DERROTA DEL CANDIDATO DEL PRI A GOBERNADOR EN N. LEÓN, y quien llevaba todas las fe ganar y a ultima hora se emparejo el del Partido MOVIEMIENTO CIUDADANO y fue quien Ganó en resumidas Cuentas el Senador SAMUEL GARCÍA Y SU ESPOSA MARIANA.

Y CUENTAN QUE AHÍ TRABAJÓ PARA EL EX CANDIDATO DEL PRI  ADRIAN DE LA GARZA, y con esa alineación llega al Gobierno de Tamaulipas, DON RICARDO GAMUNDI. . .apá recomendación!!. . . FALTA QUE LO QUIERA EL MERO JEFE DE AHÍ EL ING. CESAR A VERASTEGUI O.

Y EN TANTO EL DIPUTADO FEDERAL, ERASMO GLZ. ROBLEDO, MÉXICO EN FRANCA RECUPERACIÓN ECONÓMICA TRAS EFECTOS DEL COVID-19: ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO, COMPARECE EL SECRETARIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, CON MOTIVO DEL ANÁLISIS DEL TERCER INFORME DE GOBIERNO, A pesar de la crisis económica y sanitaria más profunda desde hace un siglo, el país se encuentra en una franca recuperación económica en beneficio del pueblo., Así lo destacó el Diputado Federal Erasmo González Robledo al participar en la máxima tribuna de la Nación, brindando el posicionamiento general de la comparecencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Doctor Rogelio Ramírez de la O, con motivo del análisis del Tercer Informe de Gobierno.

Destacando que esto se logró gracias a que la Cuarta Transformación ha priorizado en todo momento, la atención a los más vulnerables e históricamente marginados por las administraciones neoliberales.

«La 4T, en lugar de condonar el pago de impuestos a los grandes contribuyentes, otorgó recursos directos a las micro y pequeñas empresas a través de las Tandas y Microcréditos del Bienestar. La 4T, en lugar de cargar con mayores impuestos a la clase trabajadora, combatió las actividades de evasión y elusión fiscales y no creó ni aumentó impuestos».

Destacó que al realizar un análisis en el tercer informe de gobierno, se puede observar que para el segundo trimestre de 2021, ya se ha recuperado en un 98% el nivel qué la actividad económica presentó, antes de la crisis ocasionada por el Covid-19. Puntualizó que en tan solo 18 meses, gracias a la estrategia integral de recuperación económica del Gobierno Federal impulsada por la política nacional de vacunación, ya se han recuperado 13 millones de empleos formales e informales que se habían perdido durante la pandemia y, más aún, se han recuperado 646,000 a favor de las familias mexicanas.

CUENTAN LAS BUENAS LENGUAS DE  LAS MEJORES GENTES QUE QUIEN LLEGA COMO SECRETARIO GENERAL DEL H. CONGRESO SERA UN  EX FUNCIONARIO DEL SAT EN REYNOSA, EL LIC. Y  Maestro AUSENCIO CERVANTES GUERRERO. Amigo de ARMANDO SERTUCHE, i próximo presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso…

AQUÍ leemos su confirmación  por el mismo MARIO DELGADO, en ausencia del PRESIDENTE ESTATAL DE MORENA, ARMANDO ZERTUCHE SERÁ EL PRÓXIMO COORDINADOR DE LOS DIPUTADOS DE MORENA EN TAMAULIPAS, Desde Ciudad Madero, Tamaulipas, MARIO DELGADO dio a conocer que las y los diputados del Grupo Parlamentario del partido guinda eligieron por unanimidad al diputado ARMANDO ZERTUCHE COMO SU COORDINADOR.

“Hoy los diputados y diputadas, en un acto de unidad, de manera transparente, y democrática han elegido como su coordinador al diputado Armando Zertuche, quien como diputado federal nos acompañó en esta legislatura constituyente de la Cuarta Transformación, impulsando, apoyando y aprobando todas las reformas de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”, declaró Delgado.

Y EN NVO. LAREDO, LLEGA LA LIC. Y NOTARIA PÚBLICA CARMEN LILIA CANTU ROSAS DIRECTA A SU DESPACHO DE PRESIDENTA MUNICIPAL ELECTA, Nos subimos al ring? Pues aquí revisando todo se encuentre perfecto para recibirlos en los eventos de box y lucha libre que tendremos para ustedes . Ya saben todos los eventos serán gratuitos todo Nuevo Laredo se está sumando apoyando : Asociaciones, clubes deportivos y particulares a nuestra presidenta Carmen Lilia Canturosas Hinojosa.

Que felicidad todo mi Nuevo Laredo en Acción: basquetbol , varonil y femenil, frontenis master, frontenis, basquetbol adaptado, frontenis, atletismo, fútbol, futbol master, béisbol, béisbol master, taekwondo , carreras y mucho más no se lo pierdan serán 100 días de deporte. Gracias a todos los que se han sumado apoyando con sus eventos y al mismo tiempo será una buena publicidad para ustedes para que la ciudadanía conozca de ustedes y de la experiencia. #exatletasdenuevolaredoac

== También léenos en la Revista quincenal REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMONOS POR UNOS CHILAQUILES HUASTECOS A LA ESPECIAL, AQUÍ EN CD. VICTORIA. .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba