Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

INSISTE EL ING. AGRONOMO FLORENTINO SÁENZ COBOS, UN BUEN ELEMENTO QUE HA CUMPLIDO TODAS LA CARRERA, PARA SER CONSIDERADO PRESIDENTE DEL PRI ESTATAL, entrevista con el DIP. FLORENTINO SÁENZ COBOS, quien es PRESIDENTE de la COMISIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, que si, a él le tocó exponer ante la COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DEL ESTADO, Ahora que varios elementos de ese partido se la quieren rifar para ser candidatos a Gobernador, habida cuenta de que esta que hace agua la posible alianza del PRI , PAN Y PRD, y no porque no lo quieran, sino que desde el mismo palacio de Gobierno de muy, muy alto, están que trinan porque CÉSAR VERASTEGUI amalgama varias corrientes de pensamiento a la ALIANZA, bueno , pues por eso esta dicha alianza punto de hacer agua, y eso les convendría a los que piensan que otro candidato y no CESAR VERASTEGUI, haría buen papel, pero quien, sí todos han hecho campaña desde GOBIERNO DEL ESTADO, sin gastar ellos ni un cinco, y ahora piensan que también así ganarán, si SIEMPRE HAN PERDIDO TODAS SUS CAMPAÑAS.

BUENO, PUES CON TODO Y ESO, ES POSIBLE QUE AHORA SI SE LE HAGA AL ING. AGRONOMO FLORENTINO SÁENZ, PARA PRESIDIR EL PRI ESTATAL.

Y además expone que por ser uno de los más fieles al Partido SU PARTIDO PRI, y haber tenido una carrera brillante ya sea como dirigente de la Juventudes DEL PRI, Presidente Municipal del Mante, Diputado Local, y Candidato a Diputado Federal, y haber sido sacrificado en varias ocasiones para cargos de elección popular, y haber llegado a ser Dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias del Estado, ahora con justa razón.

SER LEGITIMA Y NORMAL SER ASPIRANTE A PRESIDENTE DEL PRI ESTATAL.

PAN IMPUGNARÁ RESOLUCIÓN DEL TRIELTAM, A TRAVES DE LUIS TOMÁS VANOYE, El PAN Tamaulipas, presentó formalmente la documentación de Juicio de Revisión Constitucional Electoral ante el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas por impugnación de sentencia dictada dentro del expediente TE-RIN-95/2021 y acumulados.

Luis Tomás Vanoye, en calidad de representante propietario del Partido ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, acudió a presentar los argumentos para que de conformidad al articulo 90 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación Electoral, tenga a bien remitir la documentación y realizar el proceso que en derecho corresponda., Luis Cantú Galván “Cacharro”, manifestó su inconformidad ante la fórmula inventada por los magistrados del Tribunal Electoral de Tamaulipas para arrebatar dos de las diputaciones de representación proporcional, que ya se habían asignado al PAN.

Y bueno vamos a esperar que pasa porque el asunto se fue A LOS TRIBUNALES FEDERALES!!. . .

EN ESTA CAPITAL YA SE ECHARON A LA HAMACA LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES,  MIENTRAS OTROS AYUNTAMIENTOS ESTAN A TAMBOR BATIENTE TERMINANDO SUS ACCIONES MUNICIPALES ,Aquí en la capital nos llenamos de Basura, la foto corresponde a la Esq. De la calle Pino y avenida Palmas, del Fracc. Las Flores. Donde se ha acumulado ya una semana, ya que los camiones no salen y por alguna razón será porque a los empleados se les debe de pagar su quincena completa, NO ES ASÍ TEXANA PILAR GÓMEZ Y QUIEN SERÁ PREMIADA COMO CON LA  SECRETARÍA. DE BIENESTAR SOCIAL DEL ESTADO.

MIENTRAS EL ALCALDE ELECTO LALO GATTAS, NOS DICE EN SU MURO :
Cada colonia recorrida, cada palabra de aliento de las y los victorenses, me motivaban a seguir luchando por el bienestar de #CdVictoria. Estamos a poco más de una semana para iniciar la transformación de nuestra tierra y hoy más que nunca la esperanza se está haciendo presente. ¡Estamos listos!  #LaloGattás

 == También léenos en la Revista quincenal REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.

Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMONOS POR UNOS CHILAQUILES HUASTECOS A LA ESPECIAL, AQUÍ EN CD. VICTORIA. .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba