PIDEN AL DIRIGENTE ESTATAL DEL PAN, LUIS CANTU EL CACHORRO, ACLARACIÓN SOBRE DENUNCIAS DE LOS RETENES EN YGRIEGA DE CARRETERA REYNOSA-MATAMOROS.CD. VICTORIA, DEL DIP. ARTURO SOTO, el periódico digital #ElSindicalPrensa. Le solicitó por los conductos apropiados una entrevista a Luis René Cantú Galván (El Cachorro) como dirigente estatal del Partido Acción Nacional, para conocer su postura sobre el caso del legislador local Arturo Soto Alemán, quien enfrenta una acusación federal por extorsión, el líder panista no respondió en ninguno de los intentos.

MIENTRAS QUE, EN MANTE, NOE RAMOS, SIGUE VISITAMNDO AMIGOS, Entusiasta, activa y alegre, así defino a la colonia Morelos, en donde tengo grandes amigos que Nunca Renuncian a sus sueños. Hoy, Enrique Yáñez me invitó a su casa para platicar un poco de algunas inquietudes en beneficio de la colonia.

Al buen Enrique y a sus vecinos sólo les digo que la gente me conoce bien; cumplo mi palabra; soy de hechos, no de promesas; siempre he estado para ustedes y que lo mío no es de hoy, es de siempre.   Sigamos haciendo equipo!!.

Y EN CD. VICTORIA, FELICITA Y LLEVA APOYOS LA ALCALDESA PILAR GÓMEZ A COLONIAS CUMPLIDAS DEL IMPUESTO PREDIAL, 38 MILLONES DE ENERO A LA FECHA, en conferencia de prensa declaró a esta humilde persona, que llevan 38 millones de enero a la fecha d lo recaudado por Impuesto predial, Y EXISTEUN RESAGO DE MAS DEL 40% que nunca han pagado impuesto y los que deben.

Anteriormente en la sesión de Cabildo la primer sindica Frida Patricia Escobar Ortiz presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público presentó el punto de acuerdo para la modificación por ampliación del presupuesto de egresos 2020, mismo que fue aprobado por la mayoría de los integrantes del Cabildo de Victoria.

De igual forma y como legalmente corresponde se tomó protesta a los regidores Lucina Villanueva Rangel y Hermelindo Ramírez Rodríguez llamados por este cuerpo colegiado municipal para cubrir las licencias de Marisela Guajardo Maldonado y Gerardo Valdez Tovar décimo séptima y segundo regidor respectivamente, quienes solicitaron licencia por tiempo indefinido.

GERARDO PEÑA,  PUES NOS SALIO MUY MOCHO EL CANDIDATO A SUCEDER AL GOBER FCO. G. CABEZA DE V. , Ahora más papista que el papa, se solidariza sin que se lo pidan al obispo EUGENIO ANDRES LIRA, de H. Matamoros, y lo llevará al pleno del H. Congreso, Creí que Tamaulipas era un estado laico.

Ahora es un estado católico religioso.   No tengo nada contra los católicos, yo lo soy. Pero hay que respetar el estado laico…. Porque hay libertad de cultos… Pero Gerardo Peña ..no lo piensa ni lo cree así… Y se cree que habla por todos los Tamaulipecos….

AQUÍ ESTA EL COMUNICADO DE GERARDO, Como Grupo Parlamentario del  en el

Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas      a las ARs, les garantizamos que esas políticas públicas impulsadas desde el centro del país, ¡NO prosperarán en nuestro estado! ¡Los compromisos se cumplen!!

MAGDALENA MORENO,  HACE PROSELITISMO A FAVOR DEL PAN EN OFICINAS DE LA SET. Ayúdenos a compartir esta nota la subsecretaría de educación básica es una lacra tiene amenazados a todos los empleados, y le dieron ese puesto solo por qué es hija de la Nana que cuido a la señora Mariana esposa del gober aparte esa Magdalena ni de Tamaulipas es maestros por qué no se unen todos y sacamos a esta lacra que tanto daño le hace a nuestra educación.

Y MIENTRAS EN REYNOSA, TAMPS, SE DESATARON LOS DEMOÑOS, Y HAY BALACERAS!!, Reynosa y la Ribereña continuaron este domingo con bloqueos y situaciones de riesgo que comenzaron anoche. La alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz vía sus redes sociales solicitó el auxilio de las fuerzas federales tras que la violencia trastocó su agenda oficial.

Apuntó la alcaldesa: “Debido a un bloqueo a la altura del Ejido Cavazos, me fue imposible llegar al evento de Aniversario 272 de Reynosa  en Ejido Reynosa Diaz, además de poncha  llantas en todo el camino. Pido a las fuerzas de Seguridad que acudan al sitio para salvaguardar a los ciudadanos!”

Ciudadanos a través de sus redes sociales han señalado bloqueos y situaciones de riesgo en Reynosa y Rio Bravo, pero hasta el momento no hay información oficial.

 == También léenos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.

Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMOS A LA ESPECIAL, RICOS ALMUERZOS Y COMIDAS. . .HUUUMM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *